En medio de un anuncio sobre sus planes para la Comic-Con, Warner Bros. entregó la primera sinopsis oficial de lo que será la esperada película de Wonder Woman, la nueva película basada en un personaje femenino de superhéroes y que buscará callar las voces de aquellos ejecutivos necios que no querían concretar la idea debido a los malos resultados de películas de mierda como Catwoman o Elektra.

La información oficial anticipa así que:

Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gador retorna como el personaje titular en la épica aventura de acción de la directora Patty Jenkins.

Antes de ser Wonder Woman, fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano choca en sus costas y le cuenta sobre un conflicto gigantesco que crece en el mundo exterior, Diana deja su hogar convencida de que puede parar la amenaza. Peleando al lado de hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubre el alcance total de sus poderes… y su propio destino“.

A partir de lo que conocemos de la historia, dicho conflicto bélico es la Primera Guerra Mundial. Pero aunque en Batman v. Superman vimos el primer acercamiento a aquello, algunos rumores han asegurado en el pasado que la película se situaría además en un contexto moderno después de abordar la Primera Guerra Mundial, en sucesos previos a lo que se vio en Batman v. Superman.

En cuanto a los planes del estudio, solo afirma que darán a conocer detalles sobre Wonder Woman y Suicide Squad, aunque nadie debería descartar alguna sorpresa de La Liga de la Justicia que actualmente está en filmación.

Pero también presentarán en su panel extenso a  The LEGO Batman Movie, el Rey Arturo: La Leyenda de la Espada de Guy Ritchie, Kong: Skull Island y la precuela Fantastic Beasts and Where to Find Them.

vía CBM

2 pensamientos

  1. Ahora,si solo explicaran el por qué nuevo tema musical de Wonder Woman-escuchado en B v.S- suena demasiado parecido al inicio de “Immigrant Song”..

Los comentarios están cerrados.