Incluyendo el spin-off del Gato con Botas, las películas de Shrek lograron recaudar más de 3 mil 500 millones de dólares alrededor del mundo.

Esa es una cifra tan grande, que obviamente los ejecutivos no pueden dejar descansar a la marca. Por eso ahora ya surgió la información de que hay más películas de Shrek en el camino.

Da lo mismo que la tercera fue realmente mala, o que la cuarta era un sin sentido que dejaba en claro que solo querían estirar el chicle. El objetivo es seguir la senda exitosa del ogro verde, por lo que los nuevos dueños de Dreamworks Animation ya están evaluando cómo sacar al personaje del baúl en el que está desde la cuarta película de 2010.

Luego de que el conglomerado NBC-Universal compró a DWA, en The Hollywood Reporter explican que el estudio quiere que el productor Chris Meledrandri, quien es jefe del estudio de animación Illumination Entertainment (Despicable Me, The Minions), desarrolle una camino para recuperar a la franquicia de Shrek.

Todo esto además seguirá la idea de potenciar la presencia de los productos de Dreamworks Animation en los parques de diversiones y las tiendas de Universal, por lo que todo es parte de este sinergia corporativa que lo domina todo en Hollywood.

6 pensamientos

  1. Puta pero que hagan algo que valga la pena… Como dice Malito, la 3 y 4 son horribles. La 1 y 2 son tan buenas historias, tan dificil era acercarse a ese nivel?

  2. Pa lo que cuesta inventar historias igual de entretenidas en universos similares con el mismo tipo de humor pero con OTROS PUTOS PERSONAJES !!!!!

    He leido blogs de gente que escribe historias para niños hermosas e hilarantes y que lamentablemente todos sabemos que jamas se transformaran en peliculas u.u

Los comentarios están cerrados.