Hard Target, aquella sólida película de acción protagonizada por Jean Claude Van Damme, fue la primera experiencia en Hollywood de John Woo, quien sucesivamente hizo películas como Código Flecha Rota y Contratacara, para luego dar pie a Misión Imposible 2 y un par películas más que terminaron de quemar la estadía en Estados Unidos de uno de los grandes directores de acción de los noventas.

Pero aquí estamos para hablar de Hard Target, una película que fue conocida en la época del VHS como Operación Cacería, y que ahora tendrá una secuela.

Obviamente no hay nadie del original involucrado en esta segunda parte, pero por el solo hecho de tener a Scott Adkins en el rol principal, ya tienen mi atención. Además también está Rhona Mitra, quien también me capta, aunque por otros motivos que no tienen ningún sustento cinematográfico.

El siguiente es el tráiler de esta película que llegará directo al mercado hogareño y que, mira tú, sigue la misma dinámica del original: un tipo es atrapado y obligado a participar en una cacería humana, en la que debe usar sus puños, patadas y todo lo que encuentre, para sobrevivir al juego. Sí, esta misma idea después la copiaron en modo terror con las películas de Hostal.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.