Tras el reporte de que la próxima película de Viernes 13 dará una vuelta de tuerca a los orígenes de Jason Voorhees, contando algo “nunca visto” sobre el clásico slasher, ahora un nuevo reporte indica qué tipo de elemento podríamos ver por primera vez en la pantalla grande.

Según Birth Movies Death, el elemento novedoso sería la inclusión de Elias Voorhees, el padre del asesino y esposo de la también carnaza Pamela.

La idea sería así dar finalmente con algo que solo fue tanteado sin mayor profundidad en las películas antiguas. Originalmente, la sexta película iba a presentar en su final a Elias visitando la tumba vacía de su hijo, algo que no concretaron, mientras que en Jason Goes To Hell indican que el asesino tiene una media hermana que era hija de Elias.

Más allá de eso, no hay mucho más sobre este personaje, por lo que en realidad sí es algo novedoso que nunca ha sido tanteado salvo un cómic en el que explican que Pamela lo hace picadillos debido a constantes abusos.

La idea inicial que dejaba el reporte anterior, que presentarían algo nuevo para intentar explicar de mejor forma a Jason, me parecía una mala idea. Pero entre todo lo que ha salido de los slashers, y las secuelas de Viernes 13, esto no me parece tan mala idea, salvo por el detalle que esto es una producción de Platinum Dunes y las veces en las que han intentado explicar más de la cuenta, como en el remake de Pesadilla, la cosa simplemente se ha ido a la mierda.

3 thoughts

  1. Esta bien que quieran meter elementos nuevos en una saga ya desgastada, espero que por lo menos salgo algo como la 4ta película que es la mas violenta de todas y en mi mas humilde opinión la mejor de las 10 (Ya que no cuento el Remake del 2009 y Freddy Vs Jason como complementos a esta).

    Tengo entendido que Aaron Gunzistowsky (Contrabando) reescribirá el guion que dejo Nick Antosca (Teen Wolf) y que Platinun Dunes ya busca director y posible reparto (se dice que Glenn Jacobs mejor conocido como Kane en la WWE puede ser el nuevo Jason Voorhes mientas que Denise Richards y Stuart Townsed podrían ser los padres de Jason mediante Flashbacks).

    1. Derek Mears hizo un buen trabajo para mi gusto. Pero es obvio que busquen a un nuevo Jason

Los comentarios están cerrados.