En el marco de una reciente entrega de un galardón por su carrera, el guionista Lawrence Kasdan confirmó que las filmaciones del spin-off centrado en Han Solo, que dirigirá la dupla conformada por Phil Lord y Chris Miller, comenzará sus filmaciones en enero del próximo año en Londres. «Son grandiosos, divertidos, imaginativos y hemos tenido un gran tiempo juntos«, dijo.

La película, que surge a partir de un guión que Kasdan escribió junto a su hijo Jon, presentará el primer encuentro entre Han y Chewbacca. Además se estrenará antes del Episodio 9 de Star Wars, lo que marcará el fin de todo este ciclo de películas que surgió desde la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney.

Sin embargo, tengan en claro que la producción de más películas de la saga central, y también de más spin-offs, es algo que se concretará sí o sí. El dinero está ahí.

3 pensamientos

  1. para mi la saga tiene que terminar en episodio 9 y que luego se dediquen hacer spinoff o peliculas que solo menciones cosas de las anteriores y que puedan desarrollarse en una sola

    1. Yo no me imagino hasta dónde puede llegar la historia central. Tienes las tres originales. Lo que pasó antes y lo que pasó después. Abuelos, hijos, nietos.
      Si siguen con la mentalidad actual (TFA) ¿Cuantas veces le pueden ganar al imperio de turno sin llegar al hartazgo? ¿Qué concepto van a querer manejar después?

      Hasta ahora, lo que mantuvo de pie al episodio VII fue el carisma de los protagonistas nuevos y el regreso de los viejos. La historia era lo de menos. Pero, ¿hasta cuando va a funcionarles eso?

      ¿O de qué va a tratar el episodio X? ¿La monarquía galáctica contra la insurrección? No importa cuantos nombres le pongan, si no tienen un concepto propio en cada trilogía, lo mejor sería enfocarse sólo en filmes individuales.

Los comentarios están cerrados.