KDe acuerdo a un reporte de Page Six, los ejecutivos de Disney no estarían para nada contentos con el primer corte del spinoff Rogue One de Star Wars.

Según el sitio, la película de someterá a cuatro semanas de refilmaciones en julio próximo, luego de que las primeras funciones no cumpliesen con sus expectativas.

Aunque no hay nada oficial al respecto, y solo se reporta Gareth Edwards es un  director que es reacio a la intervención del estudio, no me sorprendería que ahora busquen hacer un blockbuster más pirotécnico que cumpla con las grandes proyecciones que existen luego de que el Episodio VII logro recaudar más de 2 mil millones.

Es decir, no me sorprendería que ahora exista una presencia mucho mayor de Darth Vader considerando que su participación originalmente pequeña, se ha ido reportando como cada vez mayor.

23 pensamientos

  1. Ojala Gareth Edwards pueda negociar su director cut… soñar no cuesta nada :(

    1. Jaja 13 personas no soportan que a alguien no le interese Star Wars. El poder del anonimato!

    2. Cierto ¿Y que tiene de malo? Me gusta star wars, y estoy ansioso por el EP 8, pero este spin off la verdad no creo que cuenten nada que de verdad aporte mucho a la saga original.
      Además, el primer trailer que vi, me dio un poco de verguenza ajena.

      Ojala la película sea buena y me tape la boca.

  2. A mi no me llama lo suficiente la atención, esta pelicula me resulta innecesaria. Al menos la nueva trilogia tiene un rumbo desconocido. Hasta los spinoff de personajes puede q sea mas interesante.

  3. Como todos aquí, esta era una cinta que no estaba esperando y que no pedí… pero que no me perderé, como todos aquí.

    ¿El estudio quiere más Darth Vader en la cinta? No voy a patalear por eso.

  4. Los ejecutivos odian el riesgo. Siempre lo han hecho. Esto significa que van a infantilizar la propuesta de Edwards, la van a llenar de guiños nostálgicos, que repiten la misma basura de siempre («tengo un mal presentimiento acerca de esto») para hacerla llegar a un público lo más amplio posible.

  5. Es que nadie pidió esta película. Incluso hablemos algunos que ni nos fijamos que a Darth Vader le robaron los planos. O sea, no veo que sería lo interesante de esto.
    Lo que si querríamos que Disney nos explique es como esta tan mala la situación en 30 años, por que Han Sólo y Leia criaron tan mal a su vástago, quien carajo es Maz Kanata, que pasó con Luke, o sea, que gatillo que el despertar de la fuerza sea un refrito de la primera.

  6. Para que esta infame explotación de la saga se acabe lo único que tendría que pasar sería un «cuatro fantasticazo» con la película modificada entera por el estudio, el director despotricando contra ella por no haber reflejado su visión, y que sea una bazofia que se estrelle en taquilla. De otra manera tendremos Spin-Off hasta del loco que metió a Han Solo a la carbonita.

Los comentarios están cerrados.