La primera película de las reiniciadas Tortugas Ninja fue tan mala, cortesía de su historia incoherente y su despilfarro pirotécnico sin gracia, que no tenía interés alguno en ver la secuela.

Si la primera fue tan mala, y recaudó tanto, estaba seguro de que no iban a cambiar nada. Es decir, Michael Bay, que aquí es productor, sabe de eso y lo ha dejado claro con sus Transformers.

No es que ahora crea que esto mejorará, ya que cada material promocional de la nueva entrega ha dejado en claro que seguirán a grandes rasgos la misma línea más allá del cambio de director, pero al menos esto sí se ve como algo que parece mucho más Tortuga Ninja que la primera.

Tengamos claro que los tráilers son meras piezas de marketing que quieren asegurar culos en las butacas, y para esta nueva película buscan explotar la nostalgia con las inclusiones de un montón de personajes populares por las distintas series de animación, pero al menos el siguiente tráiler se ve tan explosivo, con secuencias mucho más ingeniosas que en la primera, y con cosas tan locas como la existencia de Krang o Bebop o Rocoso, que despierta mi curiosidad.

Se los dejo en claro: Al menos ahora sí vería esta película solo para constatar si puede, o no, ser peor que la primera. Antes ni siquiera tenía ganas de eso.

9 pensamientos

  1. Pues a mi ni con eso, que se basen en esas tortugas de los 80s no me llama para nada la atencion

    1. Cirugía? Se llaman cirugías? Dietas, plásticos, siliconas, grasas sinteticas, maquillaje, gimnacio, drogas, PVC, petroleo….

  2. Dos cosas

    1.- Megan fox… Ricarda
    2.- el trailer me contó todas las escenas de acción

  3. Michael bay no tiene salvación, tras cada Transformers pensé “esta es, esta es”…. y nada. Como imbecil seguia dándole mi plata a ese wn

Los comentarios están cerrados.