Era cosa de tiempo. Warner Bros. está desarrollando un spin-off centrado en Harley Quinn, en un proyecto cinematográfico que permitiría además presentar a otros personajes femeninos del universo de DC Comics, como por ejemplo Batgirl y The Birds of Prey. Eso permitiría incluir a personajes como Black Cannary y The Huntress.

The Hollywood Reporter indicó que el proyecto surgió a partir de la propia iniciativa de la actriz Margot Robbie, quien quedó tan encantada con el personaje que le tocó interpretar en Suicide Squad, que decidió encabezar una idea que no contaba con el amparo del estudio.

Según el reporte, la actriz contrató a una guionista para trabajar en el concepto, que luego se lo presentaron a Warner Bros. Y todo resultó como esperaban, ya que ahora la actriz podría interpretar al personaje fuera de la línea de The Suicide Squad, en una película que además se encargaría de producir.

Por ahora no hay nada oficial, y el estudio se negó a comentar la veracidad o no de la idea, pero al menos una película como esta serviría como plataforma para impulsar a otros personajes femeninos bajo el amparo que está teniendo Harley Quinn en los últimos años.

Algo que no solo se da en los cómics, ya que todo indica que podría ser uno de los puntos fuertes de The Suicide Squad.

12 pensamientos

  1. DC tiene personajes femeninos muy geniales ya en SUICIDE SQUAD veremos algunos como Katana, Enchantress y Harley, si lo hacen bien podria ser muy interesante que exploraran mas personajes y insertarlos a este universo como Poison Ivy, Catwoman, Batgirl ETC, algo como Harley vs Birds of Prey, pero me gustaria que esto fuera calificacion R.

  2. En el articulo original tambien mencionaban que podria aparecer Katana (que ya esta en la peli) y Poison Ivy, o sea con ellas tres (o si quieren introducir a Cat Woman) podrian hacer Gotham City Sirens y Birds of Prey en una sola peli.

    La raja.

  3. Buena onda con Harley/Robbie… Pero más allá que no me guste el look del personaje en Suicide Squad, será Harley Quinn un personaje que aguante el peso de una película?

    Si me hablan de WW, Catwoman, Black Canary, Batgirl… Compro. Pero tengo mis dudas sobre Harley… Lo mejor sería hacer una peli donde se divida el protagonismo un equipo femenino (y que ojalá la peli funcione sin meter forzadamente a Batman o Joker).

  4. Junto a Catwoman y posion Ivy sería genial. Aunque a la vez me parece que la propuesta funcionaría mejor cuando su universo este mas desarrollado.

  5. Le dijeron que no. Ella misma contrató un guionista, presentó la idea, peleó el proyecto, y finalmente se lo aprobaron. Y encima lo produce. Me saco el sombrero ante esta actriz.

  6. Harley Quinn es mi personaje favorito de DC, la de los monitos era genialisima.
    Pero esta, la que se ve en los tráiler me provoca serias dudas. No se parece nada a la Harley que conozco, sino a la Titi de casado con hijos. espero que esto no salga mal.

  7. Harley Quinn en categoría R, ya tenemos a la Bocazas de DC. Así sería como para que le coqueté en los fanarts de Deadpool y Harley Quinn de DeviantArt…

  8. No se ve mal..el problema es el estudio que ampara el proyecto…seguramente no han dicho nada xq ellos trabajan en base al money y a Marvel…..lo que haga Marvel lo responden ellos,,..asi que no le veo futuro..lo siento señoritas…pero las mujeres no venden segun hollywood!!!

Los comentarios están cerrados.