Tras ser revivida del limbo, Pacific Rim 2 comienza a avanzar rumbo a la pantalla grande. Legendary Pictures sigue desarrollando la película, contratando a Derek Connolly para escribir la secuela.

Previamente, Connolly trabajó en películas como Safety Not Guaranteed y Jurassic World, aunque también trabajó en la próximo Kong: Skull Island.

Por ahora no hay más detalles sobre la secuela, que será dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil) y producida por Guillermo del Toro, aunque The Hollywood Reporter explica que previamente se pensó en que la secuela se situase varios años después del original, en una instancia en la que los Jaegers son algo común en La Tierra.

Pero ello podría ser descartado, ya que no se sabe si Connolly escribirá el guión desde cero o tomará como base los borradores previos en los que colaboraron el propio del Toro junto a Zak Penn y Jon Spaihts.

6 pensamientos

  1. No que DeKnight iba a escribir el guion tambien?

    Ojala sea un trabajo en conjunto.

  2. Solo espero ver híbridos entre los Jaegers y los Kaiju, que puedan volar y que usan mas la espada y que la batalla final sea en el día para poder verla mejor.

  3. Pero chucha tienen que seguir con la idea base de Memo, sino cual es la gracia… este Conolly que se concentre en expandir la historia nomas

Los comentarios están cerrados.