De cara a su estreno en febrero de 2019, en Marvel Studios ya están comenzando a definir el elenco que será parte del Black Panther encabezado por Chadwick Boseman en el rol titular.

En primer lugar, Michael B. Jordan ya firmó para participar en la película, lo que lo llevará a colaborar por tercera ocasión con el director Ryan Coogler, con quien ya trabajó en Fruitvale Station y Creed.

El reporte indica que el actor interpretaría posiblemente a un villano, lo que cierra las posibilidades a personajes menores como AchebeWhite Wolf o Killmonger.

Justo previo a esta información, también se informó que Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens) está en conversaciones para interpretar posiblemente al interés amoroso que tendrá Black Panther.

8 pensamientos

  1. Ryan Coogler hizo un tremendo trabajo en CREED, tengo mucho interes por eso en esta cinta, ademas de un gran reparto que se esta armando, y el actor de Black Phanter en Civil War fue de los puntos alto.

    -Dr Malo salio el genial trailer de Dont Breathe la nueva pelicula de terror de Fede Alvarez (Evil Dead).

  2. Esta película estará dentro de la fase 3? Me gustaría que fuera algo como se ve en Dr Strange y Capitán América: WS y CW donde no giran a la gemas y Thanos.

  3. Desde ya es de mis héroes favoritos del MCU, en CW vimos un personaje bien construido, convincente, con habilidades y estilo de combate muy atractivos. Excelente la manera de introducirlo al universo Marvel, nunca se sintió forzado, aportando a la trama en ves de estorbar. Inteligente Marvel al entregarle el futuro de su universo a lo hermanos Russo, hasta ahora han hecho dos cintas bastante maduras, inteligentes y realistas.

Los comentarios están cerrados.