Este miércoles debutó el primer tráiler de Neruda, la nueva película dirigida por Pablo Larraín (No, El Club) y que bajo el amparo de la productora Fábula y la distribución de 20th Century Fox, llegará a los cines el próximo 11 de agosto.
Su propuesta será retratar un período especial de la vida del segundo Premio Nobel de Literatura chileno: aquella época en la que el poeta y senador se convirtió en fugitivo, debido a la persecución que sufrió debido a las políticas anti-comunistas que instauró el presidente Gabriel González Videla y las repercusiones de sus críticas públicas al Gobierno.
Obviamente la estética se ve muy bien cuidada, y eso deja en claro el primer avance promocional, aunque también hay una atención especial por la interpretación de Luis Gnecco. Pero más allá de eso, también dan a entender que esta será una propuesta sobre una persecución ineficaz, contra una figura pública que quiere un escape que haga ruido como crítica a la situación país, pero que también está marcada por el ego del propio artista.
Vean el tráiler a continuación.
El Club me gustó caleta, y esta se ve visualmente muy «fresca» para el cine nacional. Pal watchlist al toque.
al club le sacaria todas las escenas de la cata pulido…
Que tremendo es Gnecco si estuviera en USA ya tendría ediciones especiales en Box Set de Blu Ray con material de el Desjueves hasta La Ofis. Capo.
ajajaja que notable tu comentario.
comprale un griego ahora
Hazle un yogurazo
Y no olviden a «Na’ que ver con Chile» xDDD
Esperaré con ansias.
Gnecco es un actorazo, pero… mala la elección como Neruda wn oh.
que entrete, vi el trailer y me recordo a la serie fargo y a hail cesar…alguien estuvo viendo a los coen parece, lo otro, por qué Gael de nuevo? :/
Porque es el nuevo Benjamín Vicuña
Porque es una cara reconocida internacionalmente, ademas de ser un tremendo actor.
Larrain es alguien que no defrauda, definitivamente una de las mas esperadas del año para mi.
Ojala la gente vaya a verla tal cual como fue a ver Sin Filtro, o es mucho lo que estoy pidiendo…
ME ABURRO!..