En su factoría de crear cómics destinados inevitablemente a ser adaptados al cine, el más reciente trabajo de Mark Millar ya está siendo desarrollado para la pantalla grande.
The Hollywood Reporter informó que Empress se podría convertir en película, a partir del trabajo que concretarán los productores Joe Roth y Jeff Kirschenbaum.
La serie debutó el mes pasado, centrándose en la esposa de un dictador galáctico que decide escapar de su marido, para volver a su mundo natal junto a sus hijos. Obviamente las cosas no salen bien en el camino.
El éxito de Kingsman: The Secret Service ciertamente aumentó el interés sobre la obra de Millar, ya que también está en carpeta concretar adaptaciones de American Jesus, Supercrooks, Nemesis, Huck, Chrononauts y Superior. Sin contar que a veces vuelve al ruedo la idea de una secuela de Wanted.
Hay que darle suave con Millar…
la facilidad que tiene Millar de que todas sus obras vallan derechito al cine y ahí tienen al pobre Guillermo del Toro, alguien con basta trayectoria peleando para que les den luz verde a sus proyectos.
*vasta
bastante rabia………..jajajaja…………te secundo
Se ve interesante.