Uno de los clásicos de las apuestas directo a VHS noventeras, la saga de terror Puppet Master, será desempolvada por una colaboración entre las productoras Di Bonaventura Pictures y Caliber Media.

Aunque la película original no fue precisamente bien recibida, y menos lo fueron sus secuelas, estas compañías buscarán hacer algo más interesante, al agregar a la mezcla a S. Craig Zahler, director de la sólida Bone Tomahawk, para escribir la primera película: Puppet Master: The Littlest Reich. Es decir, tal como en la saga original, mantendrán el factor nazi en el medio del terror.

Charles Band, productor y guionista del original, volverá a la franquicia como productor ejecutivo de una película que buscará expandir la franquicia para centrarse en un joven divorciado que encuentra un muñeco en el closet de su hermano que intentará vender en una convención que celebrará el trigésimo aniversario de los asesinatos de Toulon. El problema es que una vez en la convención, los títeres serán revividos para iniciar una sangrienta carnicería. Obvio.

El siguiente es el primer póster.

Puppet-Master-Littlest-Reich

vía BMD

4 thoughts

  1. Me encantan las peliculas de la Full Moon, son una mierda, pero igual me gustan: Puppet Master, Demonic Toys, Subespecies, etc.

  2. Puppet master a pesar de ser de esas películas cutre, cómo las disfrutaba y me hacían cagar del miedo cuando niño.

  3. Lo único que recuerdo de esta saga es que las marionetas tenian un diseño muy creepy, sería interesante ver algo con una buena historia.

Los comentarios están cerrados.