No enganché con la primera temporada de Scream, pero sí hubo gente que compró toda su onda pese a que carecía de la gracia de la primera película de la saga iniciada por Wes Craven.

Pero a la serie le fue lo suficientemente bien como para garantizar una segunda temporada, en el que obviamente su protagonista intentará volver a la normalidad con trágicos resultados.

Un nuevo caso, nuevos sospechosos, más referencias, pero sin clásica máscara.

 

6 pensamientos

  1. Yo la vi completa en Netflix el año pasado, no es ninguna maravilla, ni reinventa el genero, pero se deja ver, y tiene momentos bien interesantes. Es como un buen Slasher Random contado en episodios.

    Respecto a Ghostface, creo que era necesario no usar la clásica mascara, debido a que esa huea YA NO ASUSTA A NADIE desde que los Wayans se fusilaran por completo el concepto en Scary Movie.

  2. La vi completa y si bien es suuuper teen mtv igual se deja ver, es entretenida y liviana, no austa para para, tal vez tiene 3 sustos en toda la temporada a lo mucho, la persona que resulta ser el ghostface de verdad no me lo esperaba, pero no se si sea porque lo supieron ocultar muy bien en la trama o porque simplemente eligieron random a quien le iban a poner la mascara.le pondria un 5 de 7

  3. concuerdo con lo de mas arriba, la “clasica mascara” era obvio que debia cambiarse, pues desde Scary Movie ya nadie se la toma en serio :P

  4. La vi completa, y si bien no es ninguna obra maestra, ni reinventa el genero, ni aporta nada nuevo. Se deja ver bastante bien, es entretenida. Tiene buenos momentos. Esta bien desarrollada (la mayoría no esperábamos que esa fueran las identidades de las asesinas). En bien una serie piola, ideal para verla comiendo papitas y tomándose una cerveza.

Los comentarios están cerrados.