La primera Sherlock Holmes con Robert Downey Jr fue un éxito que sorprendió al recaudar más de 520 millones de dólares pese al dominio de Avatar durante los primeros meses de 2010. Ese resultado económico sustentó la realización de una secuela, que logró recaudar alrededor de 20 millones más que la primera parte.

A partir de ese estreno de 2011, no hubo mayores actualizaciones para un cierre de trilogía de esta versión también protagonizada por Jude Law, sin embargo la posibilidad no había sido para nada descartada por Warner Bros.

La tercera película comenzó a moverse en su fase de desarrollo, ya que Deadline informó que James Coyne fue contratado por el estudio para escribir un nuevo guión, luego de que Drew Pearce (Iron Man 3) se alejase del proyecto.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento oficial, pero a nadie le debería sorprender que todas las piezas involucradas vuelvan, incluido Guy Ritchie. Aún cuando su última película, la adaptación de The Man from UNCLE, superó con dificultad los 100 millones de dólares.

5 thoughts

  1. Las películas del investigador más famoso, son de ese tipo de cine correcto de entretenimiento. Toque justo de parafernalia sin sentido con diálogos inteligentes. Además el apartado de producción es fenomenal. Ojalá nos entreguen un final digno de la saga.

  2. La primera fue genial, pero a mi la segunda no me gusto mucho espere un poco más de Moriarty y le falto más misterio. Igual hay espectativa.

  3. mmm y yo esperaba una secuela de UNCLE , es la raja esa pelicula jajaja, pero esta bien, me agradan las pelis del ritchie

Los comentarios están cerrados.