Star Trek volverá a tener una serie, aunque ahora CBS entrará en la moda del streaming para concretar el proyecto de forma exclusiva en su nueva plataforma online. Más importante, la serie contará con el trabajo de Bryan Fuller, creador de Hannibal y con experiencia de guionista tanto en  Star Trek: Voyager como en Star Trek: Deep Space Nine. Fuller será quien encabezará esta propuesta que traerá a la clásica serie de regreso a la pantalla chica.

Ahora, según un reporte de BirthMoviesDeath, la serie no estará situada en el mismo universo que la nueva saga cinematográfica iniciada por JJ Abrams. De acuerdo al sitio, esta nueva serie situará su primera temporada entre los sucesos de la película Star Trek VI: The Undiscovered Country y la serie Star Trek: The Next Generation.

«Una fuente confiable nos ha dicho que la serie será una antología por temporadas, lo que significa que la primera temporada estará situada después de Undiscovered Country. Tras eso, todo el universo de Star Trek está potencialmente abierto, por lo que si esperan un show después de la Guerra Dominion, no pierdan la esperanza«, explican.

El hecho de que se sitúen después de Star Trek VI probablemente tiene relación con el hecho de que Nicholas Meyer, director y guionista de esa película, se sumó al staff de guionistas de la serie en febrero pasado.

 

5 pensamientos

  1. Me encanta, ahora solo queda ver que cuernos hacen para actualizar la saga, uff ya me entro ganas de ver el arte conceptual!! XD

  2. Queria ver lo que pasaba luego de la guerra del dominio y el regreso a casa de la Voyager…

Los comentarios están cerrados.