Desde el año pasado sabíamos que Ben Affleck estaba colaborando con Geoff Johns para concretar una película de Batman, que aún no tiene fecha, pero ahora durante la CinemaCon, Warner Bros. oficialmente anunció que también se encargará de dirigirla.

La noticia dada a conocer por Kevin Tsujihara, CEO del estudio, no sorprende. Es algo que se especulaba desde que el actor firmó para transformarse en el nuevo hombre murciélago, pero sí da confianza a partir del crecimiento de su carrera como director.

Gone Baby Gone, The Town y Argo son el principal aval de esta película, de la que por ahora desconocemos detalles, pero que debería llegar a los cines antes de 2020. O al menos así lo prometieron hace varios años, cuando se reveló por vez primera la grilla de estrenos que planea lanzar el estudio.

Además, como Batman es el principal gancho económico de este universo cohesionado, probablemente en el estudio buscarán impulsar rápidamente este proyecto.

14 pensamientos

  1. Segun el artículo de Collider (Frosty, el jefecito de ese sitio estaba en esa conferencia), Tsujihara no dijo que Affleck iba a dirigir, sus palabras fueron que estaban trabajando con él en una película de Batman pero no mencionó que iba a dirigirla.

    Dicho eso, es el secreto peor guardado de joligud en estos momentos que Affleck va a dirigirla, no entiendo por qué no lo confirman de cajón en vez de tenernos a todos con las expectativas hechas.

  2. Ahora que Zimmer se fue, esperemos que el nuevo músico de un toque diferente a lo escuchado antes.
    Elfman, Goldenthal, Zimmer.

    1. pues a mi no me molestaria si reusan y expanden los que usaron en BvS
      (Beautiful Lie y Men are Still Good son un par de temazos!), asi como lo hicieron con el tema de MoS para esta. Y de hecho igual deberian hacer con el de wonder woman :P

  3. Esto era como un secreto a voces, pero vaya que es genial leer esta noticia. De sólo imaginar el tamaño de ese reparto con Affleck, Simmons, Jeremy Irons, Leto, Margot Robbie, posiblemente Will Smith… Wow. sólo sabiendo esos nombres ya la coloco en lo alto de los más esperados de DC.

    1. Mm, preferiría no ver Leto ni a Robbie, sino algo diferente para ampliar el universo un poco más, no es por hate, sino para aprovechar la oportunidad de ver algo diferente.

    2. Puede ser, no me molestaría que lo guardaran, pero tira tanto el Joker y Harley entre el público “normal” (lease como los no ñoños) que es muy probable que estén.
      Además, los rumores que dicen que veremos parte de Una Muerte en la Familia y Bajo la Capucha Roja por lo que su participación estaría asegurada si se confirman.

  4. Buena noticia, pueden aprovechar para explicar muchas cosas que se ven en BvS como el mismo comportamiento de este nuevo Bat. Yo se que no se hacen peliculas para justificar otras pero por ejemplo ahora nadie habla de la destrucción en metropolis despues de lo visto en BvS.

  5. Lo importante es que Warner Bros. deje de meterse en lo que respecta hecharle mano a los guiones por eso se tiraron Batman contra Superman, el origen de la Justicia.

Los comentarios están cerrados.