Universal Pictures tiene el objetivo de crear su “Monstruoverso“, recuperando a sus clásicas franquicias de terror ligadas a clásicos personajes como Dracula, Frankenstein y El Hombre Lobo. Además, quieren que cada proyecto tenga a estrellas de Hollywood reconocidas para enganchar a la audiencia mundial.

La primera película será La Momia, que instalará toda su premisa en un contexto moderno, que mezclará militares y pirámides en una historia protagonizada por Tom Cruise. Además, Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service) será la nueva versión del monstruo, por lo que Imhotep ahora será una mujer.

Con eso en cuenta, en ComingSoon avisan que la película ya comenzó sus filmaciones, por lo que ahora aparecieron las primeras fotos de Cruise en el set, siendo acompañado por la actriz Annabelle Wallis en escena.

7 thoughts

  1. Tengo algunas serias dudas sobre esta película, nada relacionado con la momia femenina, luejo de leer tantos años Anne Rice se que la historia da para un potencial gigantesco, lo que si me jode es Tom Cruise, el siempre actúa de el mismo, es un inupersonaje que se mueve entre películas y eso me jode..

    1. Robert Downey Jr. Actúa como el mismo siempre nadie dice nada, tom cruise es tom cruise y todo el mundo pierde la cabeza…

  2. Esta retardando demasiado Top Gun 2 esa si me gustaría verla y claro estoy que no superara ese clásico de los 80s pero algo que me encanta del mundo del cine es ver a cualquier actriz o actor retomar un personaje luego de años o décadas.

Los comentarios están cerrados.