Se rumoreó rápidamente tras el estreno de Man of Steel, pero la secuela finalmente quedó convertida en Batman v. Superman. Asimismo, está claro que el final de esa película contribuyó al silencio relativo a una futura película en solitario del hombre de acero.

Pero ahora Zack Snyder se refirió a la posibilidad de una nueva entrega centrada en Superman. En conversación con IGN, el director afirmó que todo depende de que obtengan “un buen guión”, pero que aún así considera que sería “grandioso” tener una película en solitario del personaje. “Creo que sería algo divertido de hacer, pero no la hemos anunciado para apoyar algunos eventos en esta película”, dijo.

En tanto, Henry Cavill dijo que el futuro de Superman depende del éxito de Batman v. Superman, ya que si a la larga funciona como esperan “podemos comenzar a negociar con Warner Bros para comenzar a desarrollarla”. Aún así, enfatizo que la prioridad es primero trabajar en sus otros proyectos, incluyendo a las películas de La Liga de la Justicia. “Es cosa de encontrar el tiempo correcto”, agregó el actor.

En tanto, el productor Charles Roven confirmó que han estado revisando las proyecciones sobre una eventual futura película de Superman, pero por ahora no la tienen en agenda. “Estamos bien ocupados con las películas que ya agendamos”, dijo sobre el futuro del universo DC en el cine.

Con todo eso en cuenta, dichas declaraciones responden al mismo punto: tienen que esperar, darse el tiempo y no se cierran a la posibilidad.

Por la forma en que termino Batman v. Superman, no habrá apuro. No habría que esperar nada antes del 2020.

¿Creen que la promesa a futuro de Batman v. Superman solventa la idea de dar una película más en solitario al Superman interpretado por Henry Cavill?

Anuncios

33 thoughts

    1. All-star Superman. De Morrison.
      Superman: Birthright. De Mark Waid.
      Man of Steel. De John Byrne
      Y Secret Origin. De Geoff Jhones
      Esa es tu tarea. Te los vas a leer toditos, para que se te quite el bajo a Snyder que tienes en la boca… Y te unas al lado sano.

    2. La verdad que no entiendo a algunos de este antro, ¨el terrorista¨ marco algunas sagas donde tenemos nuevamente el origen muy cambiado de Superman, clamando como buena x ej. Superman: Birthright. De Mark Waid. o All-star Superman. De Morrison. Que a pesar de que son historias muy buenas, cambian terriblemente aspectos del personaje. Pero no se quejan y de la peli si? Sigo sin entender. Además dejen de colgar al director. La peli está muy bien filmada y llevada. El problema en todo caso, de dichas fallas o como nombro el Doc. Malo anteriormente refiriéndose a ellas con 13 fallos. Son los guionistas Chris Terrio, David S. Goyer. En todo caso arremetan contra ellos.

    3. Si hay que explicarte que es lo que hace a esos cómics, historias buenas de Superman, a pesar de hacer cambios drásticos en su mitología, pues te toca a tí también la tarea… más un ensayo después de 1000 palabras, sobre que significa ser el hombre de acero… y sí, Goyer y Snyder son los principales culpables…

    4. Alex mijo, en el internet, el sarcasmo y los comentarios chotuno, se mezclan en un arroz con mago, sin pie ni cabeza… Hay gente genuina con esa opinión andando por ahí, ahora mismo, entre nosotros…

    5. Me asombra la cantidad de lagrimas derramadas por una película que fue creada para la diversión, si quieren películas al calco de los cómics, no vayan mas al cine a ver películas de súper héroes, nunca tendrán esa satisfacción, diviértanse, critiquen (esta bien), pero diviértanse, no se amarguen la existencia y menos por una película.

    6. No leo cómic. Sólo he visto las películas. Considero que Man of Steel es buena. Una película entretenida que veo cada vez que la encuentro en el cable. A mi sí me gustaría una segunda película de Man of Steel.

      No se necesita ser un erudito del cómic para poder opinar sobre una película.

  1. Henry Cavill es un muy buen Superman/Clark, su interpretación es apropiada para los nuevo tiempos, respetando a aquel con el que crecimos y nos ilusionamos en los 80.
    Por otra parte, se está generando una buena arquitectura del universo DC (quiero más), aunque debo reconocer que me asusta la falta de fe que tiene la compañía, lo que se refleja en haber gastado un tremendo personaje como es Doomsday, en la última película… podrían haber construido un interesante arco argumentativo siguiendo lo que es el super tema de la muerte de Superman… se anticiparon, había que “matarlo” cuando ya se ganara el corazón del mundo, tanto en el mundo recreado en las películas, como en el mundo real, la audiencia del cine.

    Aún así, los comics tienen mucho para dar, y no es ni Henry Cavill, ni Snyder, ni el estudiio quien se merece la oportunidad de una nueva película en solitario de Superman, sino nosotros. Yo feliz la estoy esperando.

    1. Warner esta lanzando toda la carne a la parrilla, para bien o para mal, como si no hubiera mañana. Años atras quien hubiera dicho que la tercera o cuarta pelicula de este universo sería la liga de la justicia.

    2. Estoy de acuerdo contigo Docmcfly, creo que abordaron la muerte de Superman muy pronto hubiese sido mejor, que eñ conflicto Batman v Superman hubiese cerrado diferente y en la proxima pelicula del Hombre de Acero hubiese sido la muerte de Superman hubiese quedado excelente pero bueno la pelicula no ha sido mala, ha sido entretenida y como dicen en otros comentarios no culpemos a Snyder porque como director lo hizo bien, en todo caso el mal guion es de los llamados guionistas

  2. Espero una próxima película en solitario en la que veamos a Brainiac y también que introduzcan la ciudad embotellada de Kandor, sacandole provecho en un futuro. Quizás como colonia de Kryptonianos que se desplazan de ciudad en ciudad por todo el globo, arrasándolo todo como una plaga de langostas que devoran todo cultivo que hallan a su paso.

  3. Masoquismo em Warner…si Snyder ya demostró de sobra que.no conoce a Superman, si hay peli en solitario, que es una interrogante, visto lo visto, debiera hacerla otro director que si capte al personaje…

    1. Concuerdo que se busquen a un escritor y director que conosca al personaje, y no alguien que nos quiera mostrar una visión personal y errada.
      Todos sabemos como actua super y bat, no se por que se empeñan en vendernos otra cosa.
      Al menos no hay noticia de Goyer por el momento, aunque no creo que saquen a Snyder tan cerca de empezar a filmar, deberian considerar otros directores.

  4. Me gustaria mas ver un Team-Up
    Superman con algun Green Lantern en una aventura en el espacio….por la cresta, quiero una pelicula de Superman que solo trancurra en el espacio!

    1. Un Team-Up que incluya una divertida escena con Superman probando el anillo de poder y otra en la que se mencionen las profecías de los Lantern, para comenzar a tomar el rumbo hacia un evento futuro en dos partes. Blackest night y Brightest day.

  5. –todo depende de que obtengan “un buen guión”–
    Claro, Zack.

    –depende del éxito de Batman v. Superman-
    Lo cual consideran que hasta el momento no ha ocurrido. Interesante.

  6. Me gustaría una nueva película, pero no tengo apuros. Me gusta Cavill así que lo dejaría, pero no así con Snyder… Por lo que mi duda es… Quién sería el director que pueda darle el camino? Muchos queremos a Miller, pero si no fuese él, quién?

  7. Me gustaría que usaran cosas que no se han visto en live action, como Lex con el traje, o brainiac, o bizzaro, o metallo.
    Algo asi.

  8. Sería justo para Superman tener una película más. Una que muestre cuanto ha progresado, luego de haber sido un saco de weas en “Man of Steel” y “BvS”. Que aparezca en pantalla y se sienta como Superman.

    En la Liga, todos tendrán poco espacio, aunque llegue a “funcionar bien” como película, nunca tendrá el desarrollo suficiente cada personaje (como en Avengers 1, por ejemplo).

    Ideal que fuera otro director. Uno que sienta a Superman como propio… Y sea capaz de leer un guión, encontrar errores y mandar a reescribir a los guionistas si es necesario (por más que culpen a Goyer y Terrio, el director pasó por alto todos los fallos… Y bueh! los productores también, pero de esos burros mejor ni hablar).

  9. No wn para que mas, ha sido tanta la arena y las lagrimas que han generado en quienes las han visto que mejor no seguir, esperar a un director que retome al Bats bailarín y al Supes que baja gatitos de arboles para que todos los wnes estén felices, o mejor, que Disney compre DC y haga películas llenas de chistecitos wnes que están de mas, películas livianitas que son olvidadas una vez salido del cine.

    Como dijo un socio de mas arriba, hay personas que querían encontrar el sentido de la vida con estas películas, cuando solo son para entretenerse.

  10. Cito
    DelCarloCesar
    “Me asombra la cantidad de lagrimas derramadas por una película que fue creada para la diversión, si quieren películas al calco de los cómics, no vayan mas al cine a ver películas de súper héroes, nunca tendrán esa satisfacción, diviértanse, critiquen (esta bien), pero diviértanse, no se amarguen la existencia y menos por una película.”

    Debo agregar que si quieren ver peliculas 90 ó 95% parecidas a los comics, entonces vean las películas animadas de DC/WB que son muy buenas.

    El asunto de la visión de los directores y/o guionistas es que deben adaptar algo tan fantástico y aterrizar la idea a nuestra realidad, o ustedes creen que si estrenasen Batman v Superman versión animada en el cine tendría el mismo impacto en recaudaciones, pues NO, muchos siguen pensando que “los monitos animados”(acá en Chile) son solo para niños, y el porcentaje que pensamos que no es así, es MUY bajo.

    Retomando lo de Man of Steel, pues a mi me pareció una buena película, cada vez que la veo me siento bien, no me molesta. Ahora una nueva de Superman, pues claro que sí, a pesar de que no soy muy fan de Sups, pero si de DC. Lo interesante seria en que linea de tiempo harían la película y la coordinación con el UE que están creando.

    Ideas para una nueva película hay muchas, el problema somos los fans que empiezamos a renegar si no es igual a tal o cual comic, o si es una historia completamente nueva reclaman por que no es sacada de las revistas, para quejarse le podemos encontrar la quinta pata al gato.

    Y que pensarían ustedes si en una próxima entrega(película live action) Kal-El ya no es Clark Kent, paso en los comics y nadie se queja(casi) o si ya no usa capa(info entregada en este antro).

    1. Las críticas no han apuntado a la adaptación de los comics en las películas (los guiños son tan poco sutiles que llegan a ser burdos en algunos casos), sino a los aspectos de dirección (guión, montaje, etc.) donde Snyder no ha sido capaz de capitalizar una buena película. Y por lo mismo, nos es culpa ni de los “fans” ni de los espectadores comunes que una película sea mala, sino del director (& cía.). Es como echarle la culpa a un comensal que un plato de comida sea malo cuando la responsabilidad recae en el chef.

      Lo más triste es que la idea del Superman como ser mesiánico y todas las consecuencias que esto trae para el mundo; y que se suponía iba a ser la base de unión del Universo DC en el cine, tenía un gran potencial (como uno podía suponer en los trailers de MoS), pero debido a la incapacidad de Snyder de plantear ésta idea de manera verosímil y coherente, provoca que la idea no sea captada del todo o derechamente sea inentendible.

      Asumo que tras el estreno de la 2da parte de JL existirá la posibilidad de que haya un nuevo equipo creativo que pueda acoger al Hombre de Acero y proponer una nueva historia desde un punto de vista distinto, pero por ahora habrá que conformarse con que Snyder una los cabos sueltos propuestos en BvS y cerrar su ciclo con éste y los demás personajes de DC.

  11. Que Snyder defina primero qué es un buen guión, por favor. La única película que le he visto con algo parecido a eso es Watchmen, y ya tenía la pega media hecha.

    PD¿Nadie encontró el tema musical que ponían cuando aparecía Wonder Woman y los otros compadres de la JLA la zorra?

  12. existen miles de comics de superman, miles… y los que sobresalen son contados con los dedos de la mano. ustedes quieren que a la primera sea perfecta, y eso no va a pasar, con suerte si hay 4 habra 1 que sea digna de recordar durante decadas, a superman se le exige mucho, no es como ironman que mata y a nadie le importa, o no es profunda, o solo es para reirse un rato, xq ironman es algo actual (hablando de peliculas), en el futuro si es que se hace un remake de ironman todos lo van a comparar con robert downey jr, y pasará lo mismo que pasa ahora con christopher reeve, la bara de comparacion deberia ser la media, no el producto de excelencia que alguan vez a alguien se le ocurrió y salió bien, BvS es buena, mejor que la media de peliculas de sueperheroes, mejor que la media de DC, asi que vamos subiendo y eso es bueno, DC recibio bien las criticas de MoS y las plasmó bien en BvS, se nota que se están esforzando, asiq si quieren mas universo DC, vayan al cine, y critiquen abiertamente, asi Warner tomará las criticas para entregar un producto mejor, y tendrá el ingreso para justificarlo.

  13. Si totalmente, debe haber otra pelicula en solitario de Superma, o mas bien tiene que…
    Porque? principalmente para ver que defina realmente lo que es Superman, Henry llena el traje, pero solo eso, no es el superman que he leido en los comics, o realemte lo que es, su sentido de justicia…. no se.

  14. Esa segunda pelicula se supone era esta, al final se volvio una pre justice league, ni hablar, el problema como dijo el doc en su segunda revisión, es no haber evolucionado al personaje, y la muerte como ya se ha dicho, absurda por ser tan pronto.

Los comentarios están cerrados.