No sé si es porque con cada revisión, cada vez me gusta menos X-Men: Days of Future Past, pero antes del estreno, no estoy realmente muy entusiasmado con lo que puede salir de X-Men: Apocalipsis.

El excesivo protagonismo de la Mystique de Jennifer Lawrence, la forma en que han acomodado la historia para darle más plus a su personaje, los elementos relacionados a Apocalipsis que nos han mostrado hasta ahora. Hay algunos elementos que no me han enganchado.

Sin embargo, y aquí viene el obvio pero, igual hay cosas que me llaman la atención y provocan que no me cierre a la posibilidad de que esta película esté mucho mejor que la anterior. Lo principal es el factor de los mutantes icónicos que tendrán su versión más joven, incluyendo a Cyclops y Jean Grey. También otros secundarios que ojalá no queden solo como mero cameo.

A la larga, mi gran duda es si esto dará espacio al desarrollo y lucimiento de sus secundarios, que es lo que debería pasar en algo relacionado a los X-Men, o terminaremos nuevamente con el show de Mystique, Charles Xavier y Magneto.

Vean el video a continuación.

16 pensamientos

  1. Sigo viendo material y cada vez me convence menos esta película…
    Apocalipsis es un personaje tan la raja y creo que lo van a echar a perder y difícilmente se pueda recuperar para otra película, hasta el diseño es orrendo….
    Creo que la única vez que se hizo justicia con Apocalipsis aparte de los cómics fue en los monitos de los 90s…
    Singer suelta la saga por favor

  2. Primera vez que me pasa con x-men, pero esta película no me tinca nada!!!!!!, odio la idea de ver a los personajes tan teenagers y para que decir de jennifer lawrence es lo mas incoherente de esta saga!!! una lástima!!

  3. Pues a mi tampoco me llama mucho, quizas porque esparaba mas BvS y civil War, pero igual la vere talvez me soprenda como en First Class

  4. En la anterior se cagaron en los viajes temporales a Cable que podría haber empezado algo hermoso y grande, podría haber quedado para intervenir en esta, ya que apocalipsis es un grano en el trasero, es un dios!!! Pero no. Tenían que inventar esa técnica de mezclar el poder de Kitty Price de ser intangible con el poder de Xavier. En fin, seguro será entretenida. Pero ya no espero nada de esta saga. Y mira que se podría hacer algo increíble

  5. Cyclops y Jean practicamente no aparecen en los trailers (salvo un par de segundos) así que yo no me emocionaría con que tomen siquiera un poquito de protagonismo…se ve tan gnérico todo lo que aparece en pantalla, lo único que si me llama la atención un poco es Apocalypse gigante.

    1. Yo creo que va ser puro al final, para decir «Ok, tanto que jodieron, aca estan sus pinches X men a color, solo se veran 2 minutos y ya». Toda la promocion y campaña (Y lo que se ve en los trailers) sera gran parte en trajes negros «propios» de los 80’s.

      Buena esa Singer.

    2. Aun espero a un magneto con un traje que tenga esferas de metal a la altura de hombros y pecho, las cuales pueda manejar a su voluntad y utilizar para noquear a los pobres desgraciados que tengan la desgracia de interponerse en su camino:

  6. Yo espero que me pase como con First Class, que los trailers y la campaña fueron muy mal manejados, pero cuando fui a cine me senti como niño chiquito de ver lo genial que era y es.

  7. Singer desperdició a los centinelas en la pelicula anterior, yo esperaba por ej que hablaran algo, por ultimo que dijeran «Alto ahi Mutante!» XD Mal ahi, Por otro lado, lo que hizo visualmente con Quicksilver fue increible. Asi es que le doy el beneficio de la duda.
    ¿Es idea mia o cada vez la voz de Apocalipsis se escucha mejor, digo, como corresponde al poder del personaje?

  8. Me sigo quedando con el tono y seriedad de las primeras dos cintas de X-Men. Days of Future Past es la justificación de cualquier cosa que se haga en esta cinta: el protagonismo de Lawrence, este Apocalipsis, los originales adolescentes, etc… Si les gustó esa cinta, esta nueva dirección, entonces les gustará toda esta parafernalia.

Los comentarios están cerrados.