Una serie de imágenes captadas desde el set dan cuenta del probable primer encuentro entre la Wonder Woman interpretada por Gal Gadot y el Steve Trevor de Chris Pine, generando el primer acercamiento entre un hombre y la civilización de las amazonas en la costa de Themyscira.

Además, también dejan ver la vestimenta que usará Diana antes de entrar en contacto con la civilización.

Vean las fotos a continuación.

vía Newsarama

17 pensamientos

  1. Siempre me he preguntado como super heroes como Supergirl pueden pelear con faldas tan cortas sin mostrar la Mikaela a cada rato, debe ser incomodo.

    Espero sea una duda que contesten en esta pelicula.

    1. Cuando decis : “Mikaela” te referis a: . . . la totona, la cuchara, la moja moja, la picua, la almeja, la cuchita, la cuca, …es decir: la vagina????

    2. Tan incómodo como podría haber sido para los escoceses hacer lo mismo, con la diferencia de que esos weyes no traían calzones.

      Creo que voy a vomitar.

  2. Me gusta el diseño, tiene muy buena pinta, además no son las típicas armaduras de mina que parecen bikinis de lata.
    Me gusta mucho, siempre me pareció que Wonder Woman esta mas a la altura de Thor que de Supergirl. Se ve que le encontraron muy bien el punto de inflexión al personaje para desencastillarlo de la versión de TV de los 70’s sin perder la mitologia que rodea la historia.

  3. esta peli podria ser la redencion critica de Warner!….. y digo “critica” referido exclusivamente a las criticas enconadas que se han hecho hacia BvS …. con respecto a mi expectativa, lo unico que no me gusta es que si estamos hablando de “canon” ,.( y las ultimas criticas a Batman y Superman hansido justamente los radicales o moderados cambios que se le han hecho a estos personajes en su concepto desde el comic al cine!.)….esta peli deberia establecer que Trevor se esntrella en esa isla en un avion…cosa q es imposible en la 1ra guerra mundial!… quizas por lo que dedizco de las 7 imagenes es un naufragio de alguna embarcacion militar en su rumbo a la guerra en europa!…pero es alli donde me genera la duda , y eleva el riesgo de la pelicula!…xq si estas siendo señalado por tus “bizarros” cambios ….¿no deberias apostar a lo seguro??? …. en lo q a mi respecta YO NO CAMBIRIUA NADA DE ESTE UNIVERSO!.-…S-p-o-i-l-e-r! A-l-e-r-t: (excepto el final de BvS, donde en ves de matarlo lo mandaria al espacio en la nave oculta en la zona cero de Metropolis, sacrificandose ante los ojos de su ciudad al escapar del planeta con la gran amenza, quizas hasta podrian haber adaptado luego la saga Superman Exilio, pero bueno, es obvio que Snyder no tiene ni la mas p _ _ _ idea de quien o que es lo que hace Superman) . . . de hecho, el que se establezca un period tan poco explorado en el cine como lo es la 1ra Guerra Mundial me encanta! …ni hablar si al entrar en el terreno de la especulacion y vbiendo las imagenes, podriamos estara sistiendo a algun tipo de rescate militar de Trevor quien se encuentra encerrado en Themyscira despues del naufragio, que yo usaria a Aquaman como el causante del mismo. He dicho. Donde firmo?

    1. Estaría genial que Aquaman causara el naufragio, y que al oír las amazonas la historia de los labios de Steve Trevor, descubramos que ellas se refieren a él como Poseidón. Esto podría indicar que estas amazonas y el resto de Griegos oyeron hablar de un hombre del mar y su poder sobre las bestias de las profundidades, y a partir de eso nació el mito de Poseidón.

  4. De hecho según entiendo la llegada de Steve Trevor viene conectada más a la parte de la era “moderna” que a la de la I guerra mundial, también hay que recordar ciertos detalles como que el tiempo en Themyschira corre de forma distinta al mundo de los mortales… por mi parte tengo mucha fé en esta película, si hacen siquiera la mitad de lo que hicieron con la película animada Wonder Woman podría ser la tabla de salvación para el universo cinematográfico de DC

Los comentarios están cerrados.