La adaptación de la serie de cómics Valérian y Laureline, escritos por Pierre Christin y con arte de Jean-Claude Mézières, serán el próximo gran proyecto de ciencia ficción dirigido por Luc Besson (El Quinto Elemento).

Traspasando la clásica historia del cómic europeo, que está centrada en una pareja de agentes del Servicio Espacio-Temporal del imperio galáctico terrestre, cuya misión es neutralizar amenazas contra La Tierra y evitar paradojas, la película es el mayor blockbuster hecho en Europa, contando con un elenco encabezado por Dane DeHaan, de Chronicle, y la modelo/actriz Cara Delevigne, quien tendrá un rol importante en la próxima Suicide Squad.

A continuación pueden ver el primer vistazo en fotos a este proyecto que promete entregar una alternativa de gran presupuesto al cine de Estados Unidos, aunque para captar masivamente utilizarán las mismas armas como los efectos digitales de punta y un elenco de estrellas, que en este caso también incluirá a Clive Owen, Ethan Hawke, Herbie Hancock y la cantante Rihanna.

16 pensamientos

    1. No, no me gusto nada Lucy, la verdad creo que a esta altura solo vive de la reputación que le queda. Lejos, muy lejos, estan los dias de The Professional y Nikita.

    2. Lucy sí mereció la pena… A mí lo que me decepcionó es que le va a quitar algo de impacto a Ghost in The Shell, pero, bueno… para los que la vimos hace 20 años, ya no hay tanto problema…..

    1. Pese a toda la tensión sexual en toda las historias,después de derrotar a superhumanoides y criticar a los super-hombres de los cómics gringos, Valerian gana el derecho de tener relaciones con una especie de diosa espacial con la que tiene cientos de hijos. Nunca pasa mucho entre ambos, cuando los mandan de Galaxity a este universo, los crían como hermanos y es…raro.

  1. Lo malo de Luc Besson es que todas las películas que le he visto son exageradas, ridículas y sobreactuadas, en donde mínimo dan ganas de matar a la mitad de los personajes. En el peor de los casos (The Family) a todos.
    La idea de Valerian se ve bacan, pero miedo me da lo que este señor haga con el material.

Los comentarios están cerrados.