Caraculo es uno de los personajes que define a Preacher en los cómics, por lo que existía bastante expectación respecto a cómo trasladarían su apariencia, con un rostro completamente desfigurado, para la adaptación televisiva.

No obstante, Seth Rogen, guionista y productor de la serie, ya había anticipado que no buscarían replicar su apariencia al calco. No solo por los problemas de producción que implicaría en términos de maquillaje, sino también porque realmente apuntarán a hacerlo más agradable.

«Había algo en Internet sobre el test que hizo una persona que parecía exactamente igual a lo que el personaje luce en el cómic, pero tras verlo, sabía que no podíamos intentar hacer algo como eso, que deberíamos tomarnos algún tipo de licencia e intentar hacerlo más… agradable. Creo que esa es la palabra. Y queríamos que el personaje fuese simpático y, en definitiva, alguien por el que te pusieses la camiseta», dijo Rogen hace un par de meses.

Con eso en cuenta, la siguiente es la apariencia que tendrá Caraculo.

preacher-arseface-ian-colletti-600x600

En la historia, Eugene intenta replicar a Kurt Cobain, disparándose en el rostro. Pero falla en su intento, quedando con su rostro demacrado y problemas para hablar. En esta imagen, queda claro que mantendrán la idea de que su boca parezca un orificio rectal, y de hecho lo remarcan aún más, pero el resto de su rostro está mucho menos deformado.

Obviamente la versión televisiva será menos asquerosa, pero mantienen la idea general y por eso creo que igual avanza por un camino correcto. Está suavizado, pero no lo suficiente como para que no tenga una apariencia de Careculo.

preacher-arseface-370x600

9 pensamientos

  1. Creo que peor es nada. Solamente espero que sea minimamente la mitad de violento que el comic…

Los comentarios están cerrados.