Si hay algo que quiere dejar en claro el director Zack Snyder, es el hecho de informar que el éxito de Deadpool no influyó ni motivó el anuncio del lanzamiento categoría R en Blu-Ray de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

“El lanzamiento será 30 minutos más largos y algo de ese material adicional es lo que nos otorgó ese rating. Eran cosas que podía sacar y poner de vuelta en el director’s cut. No había nada diseñado para que así fuese”, dijo a The Hollywood Reporter. “Cuando la MPAA volvió a verla, decidieron que esto era categoría R. Pero no es una película dura categoría R. No hay desnudos, hay un poco más de violencia, simplemente inclina la balanza“, agregó el director.

Además, la productora Deborah Snyder aseguró que no hubo una reedición de la película tras las primeras reacciones con las funciones de prueba iniciales. “Cuando cerramos la película, no cambiamos nada. Hemos estado trabajando en el 3D, hicimos esa conversación después de que la película estuviese lista“, expresó la productora.

La película llegará a los cines la próxima semana. El Blu-Ray categoría R hará lo propio en el segundo semestre de este año.

8 pensamientos

  1. Se que es nuy pronto para criticar, pero temo que esta película sea puro poner a Batmab en un pedestal y dejar en ridículo a Superman.

    Superman es un personaje que un fanboy amante de las explosiones como Snyder no puede comprender.

    Ademas, el 90% de la campaña publicitaria ha girado en torno a Batman

    1. Y cada vez que entrevistan a Snyder anda puro: Batman esto, Batman aquello, blablabla, Batman es cool, blabla

      Superman le vale mierda.

    2. Snyder ya tiene experiencia con este tipo de personajes Dr Manhattan es un claro ejemplo obviamente el renombrar a batman tanto es el gancho comercial que superman aun no tiene en el cine

      Pero antes de siquiera ver la peli se sabe que todos no van a quedar conformes con el descenlace del enfrentamiento entre estos 2, un fierro caliente que marcará un hito que no se sabe si para bien o para mal pero le doy el credito de watchmen … la proxima semana veremos si se la pudo o le quedo grande… yo le tengo fe

  2. Yo creo que no se ha hablado de superman a propósito, y al final le demostrara a Batman (y los espectadores) que pueden confiar en el y que solo quiere ayudar ……De hecho pienso que el la película es que busca la confrontación sera Batman y Superman solo trata de restringirlo peleando lo menos posible………..

  3. Me gusta esta estrategia. Una version “kid friendly” para los cines, y otra mas adulta extendida para los blu-ray… ojala lo sigan haciendo con sus demas peliculas.

Los comentarios están cerrados.