Las escenas post-créditos son algo que han caracterizado al universo cohesionado de Marvel Studios desde la primera película de Iron Man y, obviamente, estas no podían estar ausentes de Capitán América: Civil War.

De ahí que en conversación con Forbes, el director Joe Russo fue consultado sobre qué secuencias post créditos podría tener lo próximo del estudio. No solo eso, le consultaron si podremos ver por primera vez al Doctor Strange, aunque prefirió no responder directamente.

No podemos decir quién va a estar, pero sí podemos decir que ciertamente podría haber una, dos o quizás tres. Podemos confirmar que deben quedarse en sus asientos tras el fin de la película“, explicó el director.

De llegar a ser tres, sería un récord para este tipo de películas. A lo mucho previamente han instaurado una secuencia poco después del comienzo de los créditos y luego al final. ¿Veremos una casi al comienzo, otra en la mitad y una al final de los créditos?. Probablemente sería un exceso, pero no descarto nada. De ser realmente buenas, nadie se quejaría.

Sea como sea, por ahora no hay rumores que apunten a esta sorpresa, por lo que podría tener relación con cualquiera de los proyectos que serán parte de la fase 3 de este universo cohesionado. Incluida la Infinity War.

Anuncios

14 thoughts

    1. De hecho entran antes de que termina la cinta así que habría que quedarse hasta que comienzan a limpiar xD

  1. Mmmm no se, divagando, me parece que seria algo de hulk siendo arrebatado al espacio… y la otra seguro algo de peter parker

Los comentarios están cerrados.