Tras el estreno del tráiler, Marvel Studios presentó una foto en alta definición que permite apreciar con detalle el traje del nuevo Spider-Man que interpretará Tom Holland y que se sumará a su universo cinematográfico.

La tercera encarnación cinematográfica del arácnido, a grandes rasgos, no varía mucho respecto a lo que ya hemos visto y mantiene una textura en su c. Posee web-shooters tal como la versión de los cómics, y lo que se vio en las películas de The Amazing Spider-Man,  pero tiene un cinturón para guardar algunas cargas de telaraña.

El cambio más notorio tiene relación con los ojos, ya que ahora esa parte de la máscara replica el diseño del Spidey de los cómics, pero añadiéndole el movimiento del que carecían las versiones previas.

spider-man-marvel-studios

Click en la foto para maximizar

¿Qué les parece el diseño?

 

Anuncios

41 thoughts

    1. Personalmente, a mi me gusto mucho el diseño de Amazing Spiderman 2
      Pero la realidad es que este traje tiene como una lógica que ya vimos antes, presentar una versión “previa” a un traje mas avanzado.

      Lo que si me gusta mucho de esta versión nueva es la textura que eligieron, el hecho de que el traje tenga la tela de araña finita, es un diseño mas minimalista. Y mi añadido favorito la espalda con la “Clasica” Araña redonda.

      Es algo así como una versión vintage modernizada. Como lo fue la Mark II o el traje de Capitán América en la primer película. Se ve raro pero a la vez no desentona tanto de la linea de diseño del resto de los Héroes con lineas rectas y formas exagonales.

    1. Es muy posible, de hecho, al inicio pensé que era el movimiento solo de los ojos, pero cuando escuché el sonido “bionico” asumí que Stark había metido manos por ahí

    2. Si, por que se escucha como suena cuando cierra los ojos, se decia que Tony le haría un traje y que antes de ese traje Spidey tendria su traje hecho por el, el cual seria muy rudimentario.

      No me seria sorpresa que incluso tenga el traje iron spider en la peli, podria ser su cartan bajo la.manga

    3. Lo que no entiendo es porque el Doc pone que el cambio del traje es solo en los ojos y el cinto, si también cambiaron las mangas y la terminación de las botas llegando a las rodillas, además de tener como diseños de líneas de circuitos en la parte azul que antes era un azul liso.

  1. Igual me gusta esa tela con un acabado mate, que la diferencia de las versiones anteriores.

    El detalle de los ojos (que ahora si se aprecia bien) es maestro! Cachan que esas especie de “pestañas retráctiles” en las lentillas obvio van a tener una función practica para el traje pero ademas seguro que tendrá una función expresiva a la hora de que Spiderman pelee o haga sus chistes.

    Estos locos de Marvel saben hacer sus cosas!

  2. Vi el trailer en 60 fps y el Spiderman se movía tan fluido con ese CGI que me recordó a los dibujos animados.

    Pero después lo vi en HD normal y mejoró bastante la percepción.
    También el diseño va muy bien con lo que sería un Peter Parker más adolescente.

    Además hay que recordar que la película aún está en POST-Producción, por lo que el resultado final puede ser mejor.

    1. no se parece en nada al de la serie animada, este tiene muñequeas(las webshooters) un cinturon, y mas lineas claras sobre las partes azules ademas de la textura y como sobresalen uns partes como si fuera una chaqueta y un relieve

  3. Me huele a que Tony Stark tenía su carta bajo la manga con Spiderman y nos sorprendió a todo PERO tengo la sensación que el Capi tiene la suya y esa sólo la veremos en la peli: AntMan pasa hacer GiantMan.

  4. Creo que Marvel acerto correctamente, ese diseño era justo el siguiente paso cinematografico para Spiderman, algo mucho mas inspirado en la historia comiquera del aracnido, la verdad que esta muy bueno, ademas Tom Holland es un Actorazo.

  5. Más que de Alex Ross, me parece cercano a la versión de John Romita Sr.

    Me gusta el nuevo traje, y deja bastantes interrogantes, lo que genera más expectación en la peli. Bien jugado.

    Aun así, considero que el traje de TAS2 es insuperable. Mi favorito por lejos (aunque obviamente el Spiderman cinematográfico de Marvel, no iba a usar ese diseño, y en ese sentido, me parece buena su versión).

  6. Gran detalle el de los ojos para diferenciarlo de las otras versiones, creo que funcionara mucho para darle expresión al personaje. Ahora espero que hagan un Peter realmente nerd como en los comics algo parecido con el Spider de Sam Raimi en la primera película, y no como el hipster que interpreto Garfield.

    1. Sí, pero una cosa es un Peter Parker nerd y otra muy distinta un completo perdedor como lo era el Peter de Sam Raimi, una pequeña diferencia que el señor Raimi paso por alto.

    2. El peter de mcguire no era nerd, solo era llorón, no hacía cosas inteligentes que comprobaran su intelecto, agregale que el peter de garfield crea un lanza redes en su sotano, aisla sus lanza redes contra electro y usa la corriente eléctrica para sobre cargar a electro o como usa el agua para que este haga cosrto circuito, el de mcguire no lo hicieron usar su cerebro, poner cara de tonto no te hace nerd.

      Hipster? si el peter de garfield solo esta vestido como el peter de los comics modernos.

    3. @Juanstrong, te apoyo, solo comparen las acciones de ambos peter, el de garfield si hace cosas cientificas como construir una cerradura electronica en su habitación, crear unos lanza redes pero el de tobey la gente cree que un nerd debe tener cara de tonto, cuando no hace cosas remotamente inteligente que demuestren cual es su intelecto, casi lo olvido, Peter termina un importante algoritmo para el dr connors al terminar el trabajo de investigación de su padre.

    4. La esencia del Peter Parker/Spider-Man original es que era un PERDEDOR. Siempre al final, no importa sus triunfos contra los villanos, terminaba perdiendo en su vida personal. Esa es la verdadera esencia (la de Ditko, la de Raimi)… lo que se haya hecho con el personaje DESPUÉS, es otra historia pero NUNCA fue concebido como un chico guapo o interesante para las chicas populares sino todo lo contrario, alguien digno de bullying y de desprecio por sus compañeros precisamente por ser un “ratón de biblioteca” (cosa que muestra varias veces en las cintas de Raimi, sobre todo en su interacción con el Doc Ock).
      Así que si se les hace correcto el Spidey de Garfield, entonces es mucho más correcto y apegado el de Maguire (la decisión creativa de que tuviera telarañas orgánicas no dependió del actor). El que no soporten la cara del actor y se les haga más guapo Garfield (quien también tiene cara de idiota), es problema homoerotico suyo, pero no centren ahí su opinión.

    5. PAra ComicSlave has visto la apariencia del peter original de stan lee? estaba lejos de ser feo y con arreglarse un poco no se diferenciaba de lo que se veia garfield y la version de webb si muestra un chico inteligente a la cual las chicas ignoran por completo y sus compañeros molesta, basarse en la apariencia del actor es una tonteria subjetiva.

      La sola escena de Peter creandounos lanza redes o ayudando a connors con un importante algortimo demuestra que es unr aton de biblioteca y que aunque derrote a villanos siempre termina perdiendo (pierde al capitan stacy y a gwen) con Raimi eso nunca pasaba, ganaba a la chica y derrotaba al heroe.

      Si tanto les disguta la cara del actor por tener complejo de quasimodo no es nuestro problema =)

  7. Un buen acierto este traje, tiene mucho del clásico y me agrada sin desprestigiar las versiones anteriores tanto de tobey como de andrew que seguían una buena linea. Se dice que Holland es el mejor Spiderman aunque volviendo a lo anterior sus anteriores actores hicieron buenas actuaciones sobretodo andrew garfield quien capturo la esencia del personaje en todo sentido, de hecho creí que iba a seguir en la saga y lastimosamente no será así ya que este personaje ha pasado ya por 2 actores y direcciones distintas de igual forma seguro estoy que holland hará una gran actuación.

  8. Off topic : será cierto ese rumor acerca de Michael Douglas? :s, q está en estado terminal.. Ojala q no, hasta mi vieja le tiene mucha estima como actor

    1. Hola, hoye comentaron lo mismo, recién vuelvo del trabajo y no vi nada, así que no se con certeza, gran actor! Ojalá se recupere, y sino que no sufra mucho.

    2. Al parecer es el rumor que circula en internet, incluso dicen que ya se fue alas bermudas a despedirse y dejar todo listo …. Que pena que ya no lo veamos en el universo marvel.

Los comentarios están cerrados.