De acuerdo a Deadline, Daisy Ridley, la nueva protagonista de la franquicia de Star Wars, estaría en la mira de Warner Bros. y MGM para protagonizar el reinicio de Tomb Raider.

Aunque en términos físicos no representa la exuberancia que caracterizó en antaño al personaje, hay que remarcar que en los propios videojuegos decidieron cambiar el perfil de Lara Croft. Por eso no me sorprende que en los estudios ya tengan en la mira a alguien como Daisy Ridley.

Además, también se reveló recientemente que la idea es tomar como base los nuevos videojuegos, por lo que ya no corren los parámetros que permitieron tener a Angelina Jolie en el rol para las adaptaciones cinematográficas previas.

Por ahora esto es solo un rumor, y está lejos de ser un trato concreto pese a que la actriz recientemente logró gran reconocimiento al ser parte del Episodio 7, pero al menos Ridley sería una de las actrices que ya están siendo evaluadas.

17 thoughts

  1. Es la actriz del momento, no me sorprenderia que le tuvieran puesto el ojo a Alicia vikander y Brie Larson tambien.

    Mi candidata que probablemente nadie la pesque es Camilla Luddington que puso la voz para la nueva Tomb Raider, y aunque se que eso no basta para merecer el rol, si creo que el hecho de que haya hecho Mo Cap y actuado fisicamente en muchisimas escenas denota que tiene un entendimiento de la escencia del personaje, creo que tiene una ventaja por sobre otras posibles candidatas.

    1. Ooooohhhh apoyaria la eleccion de Brie, y muucho…

      pero yo digo que sea Saoirse Ronan, es la “cuteness” hecha mujer, buena actriz y unos ojos que te miran hasta el alma. Aparte le hace falta aparecer en una produccion mas “grande”, que la vuelva conocida masivamente.

  2. Y que esperan para cerrar a una actriz como ella, con el hype de star wars mas de uno que le gusten los comics y video juegos iria a verla en el rol de Lara.

  3. Sería una Lara muy interesante, al menos disfruté del cambio en el último juego y apostar por Daisy sería llevar ese cambio al extremo. Probablemente haya otras opciones mucho mas parecidas al personaje en lo físico, pero la empatía y el equilibrio entre fragilidad y fortaleza ya lo vimos con Rey y no me cuesta imaginarla haciendo un buen papel. Veremos :O <3

  4. Debería ser Camila Luddington ella entinde mejor el personaje ya que lo caracterizo en el videojuego, pero bueno supongo que los estudios buscaran a la que tenga mejor nombre y la pondran en el papel eso sera todo

  5. “Aunque en términos físicos no representa la exuberancia que caracterizó en antaño al personaje…” Nada como una oración sexista…

    Cuando se trata de un personaje masculino musculado, y se anuncia el actor, no se hace este tipo de alusión pues se infiere de inmediato que lo pondrán a hacer ejercicio…

    Todos le cayeron a Gal Gadot cuando se anunció… en razón de su imagen corporal, que a la final no mejoró mucho…

    Pero con el personaje de Batman, No se hizo alusión a la coporalidad del actor, se infirió que de ley iba a hacer ejercicio, se atacó eso sí la elección en razón del actor, no de su fisico…

    Ahora pasa de nuevo con Daisy… el comentario del DR. no es un “ataque” pero deja en evidencia, los micromachismos…

    Vienen los negativos.

    1. tomaste ya tus medicamentos?

      Lara Croft en videojuegos siempre fue pechugosa, cintura de avispa y en las peliculas la interpreto Angelina Jolie nada menos. Luego en los videojuegos cambiaron su aspecto por uno menos voluptuoso y Daisy precisamente no es voluptuosa sino delgada. A eso se refiere

      y no, tambien hay criticas hacia un actor masculino cuando opta por un papel. o no recuerdas cuando le dieron a Jesse Eisenberg el papel el Lex Luthor? o la gente que aun critica a Hugh Jackman xq era muy alto para ser Wolverine? o incluso a Michael Fassbender por no parecerse en nada fisicamente a Steve Jobs?

      pero bueno si, el patriarcado machista falocentrico violador y todo lo demas ¬¬

Los comentarios están cerrados.