Aunque el título no es definitivo, desde ya la nueva película del alienígena cazador está siendo definida como The Predator.

No solo eso, la secuela que contará con un guión de Shane Black (Arma Mortal, El Último Boy Scout) y Fred Dekker (Monster Squad), ahora tiene fecha de estreno: 2 de marzo de 2018.

De este modo, The Predator evadirá el verano de Estados Unidos siempre lleno de blockbusters, aunque eso no hará que evada competencia, ya que la producción de 20th Century Fox llegará en una fecha en la que ya está apartada una película blockbuster de Warner Bros que quizás tendrá relación con superhéroes.

Sobre los detalles de la historia, no se conoce nada, salvo la promesa de que buscarán recuperar el original, en el que el propio Shane Black participó como actor, pero al mismo tiempo “reinventando” la franquicia por terreno más novedoso.

En tanto, Alien: Coventant, el otro proyecto de ciencia ficción de Fox que recupera a uno de sus clásicos monstruos de terror espaciales, también evadirá el verano boreal, ya que llegará a los cines en agosto de 2017.

6 pensamientos

  1. Predator es uno de mis personajes favoritos, espero que hagan la película que se merece, Shane Black trabajo en la primera pelicula con el Tio Arnold así que conoce la esencia del personaje , ese miedo y temor que debe inspirar Predator a los demas

    Lo único que pido es que Shane Black no haga sus famosos giros de historia y nos termine diciendo que Predator es un experimento fallido del gobierno

Los comentarios están cerrados.