En The Wrap acaban de revelar que Pacific Rim 2 volvió a la vida con Legendary Pictures y no será desechada completamente por Universal Pictures. Sin embargo, Guillermo del Toro no se mantendrá como director de la secuela.

La nueva información explicó que a cargo de la película como director estará Steven S. DeKnight, quien previamente trabajó como showrunner de la primera temporada de la serie de Daredevil. Además, creó Spartacus: Blood and Sand y todas sus series relacionadas.

Por ahora no existen más detalles, pero supongo que la mayoría preferirá ver Pacific Rim 2, aunque eso implique que el director mexicano solo esté involucrado como productor.

Muchos quieren ver que se concrete Pacific Rim 2, sea como sea.

12 pensamientos

  1. Diablos! y esto como afecta a la serie animada? y a hellboy? y a la JL Dark??

    eso si, espero que siga como productor el tio Memo, el es el de las ideas.

    1. No creo, Del toro siguio trabajando en el proyecto incluso despues que cancelaron la fecha de estreno, yo cacho que su calendario no le daba, tiene como 458 otros proyectos en los que esta trabajando.

  2. Primero la confirmaron el año antes pasado, luego cuando se confirmo la union de Universal y Legendary para el crossover de Godzilla y King Kong para el 2019 se rumoreo que la secuela de Pacific Rim podria estar en peligro, tiempo despues se saco la secuela de la fecha en que estaba anunciada su estreno y Guillermo del Toro siguio trabajando de todas maneras… La media novela wn.

    Me encanta esta decision, Del toro tiene 54784 otros proyectos en los cuales podria enfocarse, De Knight es un increible escritor y director, con Spartacus demostro que podia hacer escenas de accion epicas y con Daredevil que podia contar una increible historia con fascinantes personajes, por otro lado Del Toro ama estar involucrado a fondo como productor, sobre todo en este caso que es una franquicia que aprecia mucho (Pacific Rim fue basicamente poner sus fantasias de infancia en la pantalla grande).

    Feliz con la noticia.

Los comentarios están cerrados.