En el marco de la Toy Fair 2016, apareció la imagen de un juguete que revelaría la apariencia del villano del próximo reinicio de Las Cazafantasmas.

Por ahora no hay mayores detalles oficiales sobre el personaje, aunque por ahora podemos ver que tendrá una apariencia mucho más «cartoon» que los de las películas previas.

Como se dice por acá, de seguro esto será un ají en el poto para los que vienen pronosticando lo peor para esta nueva película.

Según los reportes, el personaje convocará a villanos de diversas épocas de Nueva York, incluyendo a gángsters y peregrinos.

vía ComicBook

21 pensamientos

  1. Juguetes, spoileando peliculas nerds desde que empezo el boom de las peliculas nerds.

    Nose como los estudios no se comunican con las compañias de juguetes para evitar este tipo de cosas.

  2. Se parece al logo de la peli. Yo se que se han tomado muchas libertades en esta película pero ni siquiera han visto el tráiler.

  3. Creo que la pelicula va a ser malísima, pero hay que atacarla por lo que merece ser atacada. El enemigo principal de la primera pelicula era este:

    1. plz.. ES MUY DISTINTO… malvadisco no era mas q un esbirro de gozer el destructor… en cambio el q nos presenta doc malo se supone q ES el malo maloso gestor del plan malefico q tienen q derrotas estas tipas =/… y si, de niño gozer me daba miedo .. igual q vigo

  4. Me cago en la puta de oro, es mi peli favorita de la infancia y la van a destrozar, pues deseo y espero que acabe siendo un fiasco y se retome la idea de cazafantasmas 3 con el reparto original, aunque ya no este harold ramis, este puto remake o reboot que no pienso ver ni en la tele es una falta de respeto a su legado.

  5. Se que el Gozer como el hombre de malvavisco no era la cosa mas satánica y atemorizante del mundo pero de alguna manera esta… cosa es aún mas pinche y patética.

    La verdad es que esta película no tiene nada que me haga desear verla y de alguna forma se la han arreglado para que la desee ver aun menos.

  6. No entiendo como a tontos viejotes les baje tanto el odio solo porque la hacen con mujeres, sabiendo que nunca se volveria a hacer con los actores originales. No creo que los pendejos se quejarian si fueran otros cazafantasmas hombres, al final el problema de genero sigue persistiendo gracias a esos fans ratas

    1. No es por asunto de casting, si fueran mujeres o hombres ni importaria (incluso siendo mujeres seria «interesante») pero el gran hecho es que degraden la escensia de los cazafantasmas, SI era comedia de terror, pero tenia su seriedad, tenia su rato de «credivilidad» por ridiculo que fuese la situacion. en cambio por lo que se ve en los trailers y ese «villano» hace que esta nueva version sea solo «comedia boba» de un director que hace comedias bobas ( Paul Feig) y eso duele, eso duele en la imagen de la franquisia y por eso es la queja, YA quedara solo verla y sacar los resultados finales, pero queda claro que el casting no era el problema si no el «como» sera la pelicula en general

      psd: hasta los fantasmas son mas ridiculos todavia con ese azul y verde chichon.

Los comentarios están cerrados.