Con Paramount dando ya sus primeros pasos oficiales para concretar su TRANSFORMERVERSO, el CEO y chairman del estudio, Brad Grey, dio a entender que los spin-offs podrían ser mucho más económicos que hacer que las películas principales centradas en Optimus Prime.

O al menos ese será el objetivo con el primer spin-off, que estará centrado en Bumblebee, ya que Grey sostuvo en conversación con The Hollywood Reporter que aquella película de 2018 será hecha “con un costo menor”.

En todo caso, no esperen un bajo presupuesto, ya que los planes del estudio son hacer de cada proyecto de Transformers un blockbuster anual, pero no invertirán tanto dinero para destruir edificios como en las películas centrales.

Asimismo, el artículo de THR da a entender que la película de 2019, que pensábamos que sería Transformers 6, podría ser otro spin-off. Pero más allá de que por ahora no tengamos clara esa situación, Brad Grey remarcó que “estos personajes en el universo Transformers pueden y deben tener sus propias películas”

¿Pero ustedes creen que realmente deben hacer estos spinoffs o ya agotaron con los malos resultados creativos de las películas anteriores?

7 pensamientos

  1. Agotadisimo, osea un personaje que nunca hablo en esas peliculas , y para acabarla con presupuesto minimo ? tal vez ahora solo salga en una escena y lo demas sean humanos “no, no” soldados y banderas por todos lados.

  2. En un lado tenemos el futuro universo Transformers. y en el otro el eterno limbo en el que se encuentra Pacific Rim 2. Esta situación describe a la perfección la mierda que reina en Hollywodd.
    Abandonad toda esperanza.

Los comentarios están cerrados.