Confirmado el capítulo de crossover, y también el hecho de que en su interacción entrará a jugar el factor del multiverso, el actor Grant Gustin presentó la primera foto desde el set de este episodio que reunirá a The Flash y Supergirl.

El capítulo se emitirá en marzo por la cadena CBS, lo que abre las posibilidades de que Supergirl aparezca en alguna serie de The CW, y a continuación pueden ver la foto que incluye a Melissa Benoist.

Por ahora se desconocen detalles de la historia, pero probablemente habrá al menos una carrera entre ambos. De lo contrario, ahí estará la legión de fans decepcionados.

13 pensamientos

  1. espero que este crossover abra puertas para las dos series, o sea que cada personaje pueda explotar el concepto multiverso y sus derivados de la mejor forma.
    No sería raro que Supergirl pueda viajar en el tiempo o que Barry termine unos cuantos episodios perdidos en el multiverso o.o sería la cumbia, pues, el concepto mutlvierso es una caja de pandora que bien explotada puede generar harto hype y yo espero que lo exploten de la mejor forma posible!!!

    Ps: Barry visitará tierra prime???
    ps2: usarán el andador cósmico como debe ser…???

    1. ¿una tierra donde flash y supergirl son solo series de tv? …donde Cisco descubra que su doble en esta tierra es una estrella de la tele?… y que acá también hay una versión de El Padrino!!! … que inverosímil …jajaja

    1. Nadie la sigue….
      No, no es buena.
      No, no mejoro un carajo…
      Y esperemos que no halla que seguirla…

      Pero lo que si espero es que los «creativos» de la serie y el acercamiento de las cadenas nutra un poco la historia para que en algún punto la serie remonte y sea seguible o al menos mirable…

Los comentarios están cerrados.