Ante el inminente estreno de Deadpool, en 20th Century Fox no encontraron nada mejor en su campaña de marketing, que filtrar que ya están trabajando en una secuela.

Lo mejor de esta actualización, según lo que reporta The Hollywood Reporter, es que los guionistas del original – Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) – volverán para escribir la secuela, que por ahora solo tiene luz verde pero no fecha de estreno. Además, tampoco está confirmado que T.J. Miller regrese como director.

Digo que lo anterior es lo mejor de esta actualización, ya que uno de los puntos fuertes de la película son sus diálogos. Aunque se reveló durante la post-producción que hubo mucho trabajo de improvisación, especialmente en las interacciones entre Ryan Reynolds y T.J. Miller, el guión funciona porque abraza dos cosas: su falta de presupuesto y el hecho de que está destinado a un público súper específico.

Del resto, ya hablaré en la reseña que publicaré en los próximos días.

5 pensamientos

  1. Buenas criticas y es seguro esta secuela en 2 años. Vendrán muchas películas de superheroes que no ha sido explotado gracias a Deadpool por la clasificación R.
    Se imaginan el remake de SPAWN.

Los comentarios están cerrados.