Una de las mejores historias de Superman de todos los tiempos será adaptado para la televisión en la serie de Supergirl. SpoilerTV informó que el capítulo de Supergirl que será emitido el próximo 18 de febrero tomará como base For the Man Who Has Everything de Alan Moore y Dave Gibbons.

Publicada originalmente como un anual, la historia presenta cómo Superman es prisionero de una planta parásita – la temible Madre Piedad – que le envía Mongul justo en el día de su cumpleaños y que provoca que el último hijo de Krypton cumpla su sueño: una vida en el planeta en el que nació y que, en el trance, nunca explotó.

El ataque motiva a la acción de Batman, Wonder Woman y Robin, quienes visitan al hombre de acero en su fortaleza de la soledad. Realmente es una gran historia, y es una de mis favoritas, que deberían leer si aún no lo han hecho.

En la versión de Supergil, será Kara quien será atrapada por un parásito, justo mientras se genera un ataque.

Personalmente no veo la serie, pero avísenme si llega a ser tan buena como la adaptación que se hizo para Justice League Unlimited. Aunque lo dudo.

16 pensamientos

  1. Tampoco veo la serie… solo vi el piloto y ahi quedo, pero algo que me llamo la atención es que en Rotten Tomatoes tiene 97% de buenas calificaciones, de usuarios y de críticos… Alguno de los asistentes a este antro que la haya visto, la recomienda?

    1. Desgraciadamente, a eso se reduce. Porque en escenografía o fotografía deja que desear. Y las historias son demasiado de iniciados.

  2. Sabes que, la serie me sorprendio gratamente, esperaba una basura y no señor, los showrunners son fanaticos del personaje y el universo, hay un respeto tremendo por el material original a diferencia de series como Gotham que nisiquiera alcanza para fanfic de Batman. Es entrete la serie, se van full nerds con sus personajes (Martian Manhunter CTM!!!) y aunque no esta al nivel de Flash, es una buena serie. Hay unos capitulso dirigidos por la puilenta Lexi Alexander donde se manda unas escenas de pelea a toda zorra.

    Asi que cosas como esta me suben mas el interes por seguir viendola.

  3. así da gusto de ver series live action dc comics… puros homenajes y guiños al viejo universo dc, todo bien respetuoso y nada de «tenemos que actualizarlos y bla bla bla»… es puro ver supergirl, flash, vixen, arrow, etc… T_T hermoso!

  4. Ami me gusto ese enfoque moderno que se le dio a la Supergirl…la hizo atractiva a las audiencias actuales….pero hasta alli…tal y como se dice arriba y que yo he venido diciendo muchas muchas muuchas veces….en escenografía o fotografía deja mucho muuuchoooo que desear….las tramas son de lo mas forzadas y como en todo programa de DC que se digne…sobrevaloran a un personaje hasta el punto de hacerlo insoportable ..como es el caso del «oscurecido y africanizado» Jimmy Olsen cortesia de las tendencias politicamente correctas dentro de las oficinas de Warner que ya me tienen los testiculos inflamados de verdad!….. en lo que a mi se refiere abandone en el cuarto capitulo…xq sencillamente estoy cansado de las series tipoGlee …. si veo que mantiene calificaciones hasta final de temporada …quizas la baje por torrent y vea a ver!…. pero nada que ver…creo fue vapuleada por un producto infinitamente mejor como lo fue JESSICA JONES!..eso si es una serie de superheroina moderna!…de verdad verdad! La recomiendo 10000%

  5. Estoy sospechando que Supergirl sea de esas series en las cuales sera recurrene decir » Saltate los primeros 8 episodios» o algo asi.

  6. Supergirl mejora con cada capítulo, después de la revelación del detective marciano, la serie se pegó un salto en calidad tremendo, realmente vale la pena.

  7. No se si Supergirl es una buena o mala serie para los estándares de las series de superheroes o la televisión por cable pero definitivamente es una serie muy entretenida que me da gusto ver. No es profunda ni va a dejar un legado, para nada… pero tampoco es pretenciosa, pseudo-inteligente, pseudo-oscura ni nada de eso… Es una serie honesta cuya finalidad es entretener. En general los FX son buenos para una serie de televisión (los pocos efectos de «vuelo» o super fuerza en Jessica Jones eran realmente malos). De DC, las dos series que trato de no perderme son Flash y Supergirl y de vez en cuando Arrow, que está dejando de ser la serie pretenciosa (Batmanolanesca) que fue en un inicio. Legends of Tomorrow pinta para seguir la línea de lo divertido y nada pretencioso. DC va muy bien en televisión.

Los comentarios están cerrados.