Considerando las palabras previas de Quentin Tarantino, solo quedan un par más de películas bajo su brazo antes de que se decida a seguir su carrera escribiendo libros. Por eso existirá aún más atención sobre lo que el director hará a futuro. ¿Será el spinoff de Inglourious Basterds? ¿Kill Bill vol 3? ¿Algo totalmente distinto?

Aunque tras The Hateful Eight no hay nada claro, el sitio So Is It Any Good reportó que Tarantino ya tiene un par de ideas sobre lo que podría hacer a continuación.

Tengo una idea para una película australiana que sucedería en la década de 1930, sería una historia tipo Bonnie and Clyde con una pareja de forajidos en Australia. Veremos qué sucede“, explicó.

Por ahora es una idea y, teniendo en cuenta su carrera, nada apunta a que esto tenga que ser tomado como algo concreto. Quizás lo será, quizás no. Pero al menos Tarantino sigue hablando de cine, en vez de hablar sobre dejar la industria.

6 pensamientos

  1. Hace tiempo dijo que quería hacer una de gansgters, esta debe ser.

    la información de estos días de que quería hacer una película de terror esa si debe ser interesante. ver que puede aportar Tarantino al genero. o la comedia romantica que le gustan jeje

Los comentarios están cerrados.