Aunque Jurassic World falló a la hora de rescatar la esencia de la película original, y para mi realmente fue una de las decepciones del año ya que esperaba mucho más, la película hizo tanto dinero que obviamente la franquicia de los dinosaurios seguirá con cuerda bajo el amparo de Universal Pictures.

Y ahora Deadline afirmó que los productores ya están buscando a un director para hacerse cargo de la próxima secuela, con Juan Antonio Bayona (El Orfanato) como principal candidato.

Por ahora aquello no es una sorpresa, ya que desde que el director español se alejó de la secuela de World War Z, a raíz de problemas de agenda, se dejó entrever que ahora sí podría hacerse cargo de Jurassic World 2. Supuestamente, antes de fichar con la película de zombies, ya había interés para que se encargase de la secuela de dinosaurios que volverá a tener a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el elenco.

El borrador de guión de Jurassic World 2 fue escrito por Derek Connolly y Colin Trevorrow, quien dirigió la anterior pero que ahora tiene un compromiso con el Episodio 9 de Star Wars, y en el estudio comenzarán a apurar la búsqueda ya que la próxima película de los dinosaurios se estrenará en junio de 2018.

Pero aunque por ahora no hay negociaciones oficiales, ni ofertas sobre la mesa, en Deadline estiman que Bayona es el nombre que habrá que tener en cuenta.

4 pensamientos

    1. De hecho eso es una excelente idea! jaja.. agreguen por ahí algunas partes no utilizadas del primer libro y listo :)

Los comentarios están cerrados.