La primera parte fue lo suficientemente exitosa, como para que Paramount pudiese aferrarse a la marca de World War Z con el objetivo de concretar una secuela. Una segunda película que quieren filmar a mediados de este año.

Pero ahora Deadline reportó que el estudio tendrá que buscar a otro director, ya que J. A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible) tuvo que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda.

Según explican, Bayona actualmente está en la post-producción de su nueva película, A Monster Calls, y considera que no logrará finalizar sus compromisos con esas películas antes del verano boreal. Pero como Paramount quiere estar en 2017, ahora el estudio tiene que buscar a un nuevo director.

«Bayona ya no puede hacer World War Z 2 este año, pero nuestra ambición es que así se haga. Él es un director maravilloso y esperamos trabajar juntos pronto», explicó el estudio a través de un comunicado.

A partir de ahora, el estudio buscará rápidamente a un nuevo director para que se haga cargo de este proyecto de la productora Plan B, que volverá a protagonizar Brad Pitt y que probablemente continuará sin tener mayor relación con el libro, salvo el bendito título.

En cuanto a Bayona, previamente había sonado como candidato para Jurassic World 2, pero su compromiso con World War Z 2 era su principal barrera, así es quizás ahora su carrera de igual forma sigue ligada a alguna secuela.

3 pensamientos

  1. pues lo prefiero en Jurassic World jajaj

    sobre la secuela, todos sabemos que de nuevo se van a pasar el libro por el orto, asi que me gustaría que hicieran ahora lo que tenian pensado para el guion original de la primera..
    Que muera Brad Pitt y tome el protagonismo Matthew Fox, salvando a la familia en el ultimo tercio de la película.

Los comentarios están cerrados.