The Free State of Jones es el próximo drama bélico protagonizado por Matthew McConaughey, cuyo estreno está programado para mayo en Estados Unidos y que es dirigida por Gary Ross, quien previamente hizo películas como Pleasentville o la primera parte de la saga de The Hunger Games.

Centrada en la historia de Newton Knight, un tipo pintado por algunos como un forajido manipulador y por otros como un héroe que se negó a luchar en un conflicto en el que no creía, en esta película veremos la resistencia armada que comandó en en el condado Jones, en el estado de Mississippi, con el objetivo de alejarse de la Confederación durante la Guerra Civil.

Una situación que provocó visiones contrapuestas, potenciadas por el hecho de que Knight se casó con una esclava negra, y que es el foco de esta propuesta que buscará ser una opción alternativa ante tanto blockbuster que llegará de cara a la época estival de estrenos en el hemisferio norte.

De ahí que, ante tanto proyecto pirotécnico captando siempre la atención, ahora este drama lanzó un póster para recordarnos que también llegará este año.

free-state-of-jones-poster

Los comentarios están cerrados.