Como no hubo consenso con Prometheus, 20th Century Fox se decidirá a hacer un reinicio suave con su secuela. Díganle chao al personaje de Noomi Rapace y lo único que se mantendrá será el androide protagonizado por Michael Fassbender.

Eso es lo que queda más claro en los nuevos detalles sobre Alien: Covenant, la próxima película de Ridley Scott, a partir de las declaraciones dadas por la diseñadora de vestuario Janty Yates, quien viene trabajando con el director desde Gladiador.

En conversación con Collider, Yates explicó que la nueva entrega estará situada 10 años después de los sucesos de Prometheus, por lo que habrá una gran brecha de tiempo entre el inicio de la travesía de Elizabeth Shaw y David en busca del planeta de los Ingenieros.

De ahí que, considerando lo dado a conocer por la sinopsis, todo indica que Alien: Covenant no dependerá tanto de los sucesos de Prometheus, por lo que tendrá la posibilidad de seguir explorando territorio “nuevo” para una franquicia que se seguirá negando a conectar con la película original de 1979.

Recuerden que Ridley Scott ya prometió que veremos al xenomorpho en toda su gloria en Alien: Covenant y que la próxima entrega abordará la siguiente historia:

Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Convenant, descubren lo que creen es un paraíso inexplorado, pero que realmente es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus

¿Qué esperan de esta secuela?

8 pensamientos

  1. Ahora se me aclara algo más el panorama. Shaw muere por algún motivo, pero ella o David consiguen transmitir información de la ubicación de este planeta y una nueva nave con nuevos protagonistas vendrán probablemente a morir como siempre, aunque quizás ahora a manos de un alien. Seguramente conectará algunas cosas con el universo y dejará muchas dudas más para seguir expandiendo la franquicia. Siendo un defensor de prometheus (con todas sus weas) y un amante de esta saga sólo espero que Ridley continúe dándonos historias frescas, alejadas de los reinicios/remakes y con un guión más personajes esta vez a la altura de las expectativas.

  2. Nooo,No serian capaces de poner como explicación de las partes “mecánicas” de los Xenomorphos el que sean “hijos” de un huesped androide¿No?
    Esa era una teoría muy rebuscada y ridícula que existe hace mucho.
    Es..demasiado fácil.

    1. ¿Partes mecánicas? Acordate que su aspecto externo reforzado se debe a su exoesqueleto, al igual que los insectos. Es algo así como tener la masa ósea por fuera y no por dentro como un mamífero.

  3. alien me sale hasta por las narices. Mientras mas alejados esten de inventar una “conexión” con la pelicula original, mejor para mi. Me agradaba más la ruta que estaba tomando prometheus como franquicia independiente.
    Espero que los fanboys no obliguen a hacer de esto algo como lo que se hizo con The Force Awaken, un refrito sobremasticado..

  4. AJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ…. la mataron de una Elizabeth, me encanto el nivel de impunidad con el que jodieron esta “saga” o lo que carajo sea XD

    Yo sigo esperando En las Montañas de la Locura CARAJO!!!!!
    Déjense de joder con pendejadas…

Los comentarios están cerrados.