En el marco de un anuncio de una nueva línea de estatuas, DC Comics lanzó la primera sinopsis oficial de Suicide Squad. La descripción de la historia no revela nada que no pudiesen anticipar a partir del tráiler, pero al menos sí viene a confirmar algunos rumores.

Si quieren evadir algunos detalles sobre la trama, mejor no sigan leyendo.

«Se siente bien ser malo. Reúne un equipo de los supervillanos encarcelados más peligrosos, entrégales el arsenal más poderoso a disposición del Gobierno y envíalos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable

Amanda Weller, oficial de la inteligencia de Estados Unidos, ha determinado que eso harán un grupo de individuos dispares y despreciables, convocados en secreto, y que no tienen nada que perder. Sin embargo, una vez que estos se dan cuenta que no fueron elegidos para tener éxito sino debido a su culpabilidad patente que surge cada vez que fallan, ¿podrá el Escuadrón Suicida encomendarse a morir intentando cumplir su objetivo o decidirá que cada uno es por su cuenta?»

Dos puntos a aclarar.

1.- La entidad enigmática e insuperable sería The Enchantress (Cara Delevingne). Aunque más que atraparla, la misión sería atraparla antes de que su poder sobrenatural deje la crema.

2.- El equipo será reunido para una misión y nadie espera que sean exitosos. Especialmente los antagonistas que se moverán entre las sombras, ya que algunos rumores han indicado que el equipo tendrá un traidor con sus propios objetivos.

8 pensamientos

  1. Pues lo de la «fuerza enigmática e insuperable» está claro que sería The Enchantress; hasta ahí nada nuevo.

    Lo que me causa curiosidad en el segundo punto es el hecho de que haya un traidor en el equipo. Según tengo entendido, este sería Rick Flag, aunque espero que sea un falso rumor.

  2. Me parece bien que Enchantress sea el objetivo, ya se ha visto en comics como Justice League Dark que este personaje puede destruir hasta el mundo, y realmente es una preocupacion para Amanda Waller, me gusta que se mezcle, misticismo Vs Criminales, creo que el Joker en algun punto se transformara en el objetivo Mayor, no olvidar que Enchantress sale junto al equipo en la primera imagen promocional, tal vez es el primer objetivo, cazar al personaje, luego podria ser parte de ellos.

    El traidor, por los comics y peliculas animadas, si o si sera Boomerang, es un personaje que ve todo por su conveniencia personal, tambien podria ser Harley Quinn, en la cinta animada traiciona al equipo por el Joker, Deadshot no por que es un personaje con codigos y cierta moral al igual que Rick Flagg.

    1. Pero igual considera que Deadshot es un personaje que tiene mucho que perder (su hija), de esa perspectiva tambien se le podria manipular.

  3. No me gusta que Enchantress sea la villana aca!…. anti-canon totalmente…no se de donde saco Ayer aquello de «respetar el canon» y bla bla bla…. ami ya me bajo el hype con esta peli…ya vere que pasa con el trailer 2….

Los comentarios están cerrados.