Tal como era previsible, al primer vistazo en fotos le siguió el primer tráiler de la nueva película de Tarzan amparada por Warner Bros. y que buscará sacar partido a la tecnología de efectos digitales para recrear una versión hollywoodense protagonizada por Alexander Skarsgård. Una película que no apuntará a retratar una nueva versión sobre sus orígenes, aunque sí recupera imágenes ligadas al personaje, como el balanceo en las lianas.

Además, en esta película dirigida por David Yates (Harry Potter), nos presentarán cómo el personaje se reinstala en la jungla tras vivir en la sociedad británica y su lucha para mantener protegida a su esposa, Jane (Margot Robbie).

Es decir, una extensión temática de lo ya visto en el cine en Greystoke y que sigue la línea de lo que el propio Edgar Rice Burroughs hizo en las novelas originales, ya que el personaje podía pasar como personaje civilizado, aunque inevitablemente su corazón lo lleva de regreso a la naturaleza.

Así que con eso en cuenta, a continuación apliquen play al tráiler de esta película, que en su elenco incluye a Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou. Y en esa línea, el elenco capta mi atención, pero las imágenes del teaser no me enganchan mucho que digamos.

17 pensamientos

  1. Me recuerda demasiado a Pan. Sí me llamó la antención el diseño de los gorilas, con esas caras larguiruchas.

  2. Por supuesto que Samuel L Jackson esta en esta peli xD

    Margot Robbie es tan hermosa que nose si es humana, para de ser asquerosamente atractiva wn…

    Se ve piola esta custion.

  3. A margot le faltan nalgas… oh espera no es Suicide Squad? Avisenme!! XD

    Se ve prometedora la película espero no defraude

  4. Yo aun espero una adaptacion de Tarzan que le haga justicia al personaje, a Rice Burroughs y al trabajo de Hal Foster y Joe Kubert, osea civilzaciones perdidas, hechiceros misticos, en definitiva Un Tarzan que no es el tarado que habla como hueón que implanto Weissmüller. y que tiene todo en comun con John Carter.

    Por el momento le doy el beneficio de la duda, pero si me muestran una sola imagen de Margot Robbie en traje de la selva voy a ser el primero (y en una de esas el unico) comprando la entrada

    1. Claro el Tarzan que va sobre un león y peleaba con criaturas que nadie sabía que existían en la salva tipo lost world.

      /Users/imac/Desktop/14178-tarzan-de-los-monos-burroughs-edgar-rice.jpg

Los comentarios están cerrados.