Con el paso de los meses, cada vez se difumina más en mi recuerdo lo que fue Avengers: Age of Ultron. Sin embargo, una de las cosas que sigo valorando es el modo de la inclusión de The Vision y cómo la historia finalmente pagó todo lo que se hizo previamente con Jarvis.

Ahora, en el marco del lanzamiento del pack de la segunda fase de Marvel Studios en Blu-Ray, en la red surgió un nuevo clip que presenta cómo estipularon originalmente presentar al personaje: con una batalla más extendida que diese cuenta de las habilidades del personaje en su choque contra Thor y el resto de vengadores.

Pero aunque hay un despliegue mayor, creo que tomaron una decisión acertada. En el producto final, queda mejor la introducción de la idea tras el personaje. A veces, tanta pelea no es necesaria y este es un ejemplo de ello.

9 pensamientos

  1. En verdad que bueno que no incluyeron todo esto. Aquí Vision nace y sabe todo de si mismo como si siempre hubiera existido. Tanta pelea, pirotecnia y destrucción debe medirse bien porque eso hasta en un blockbuster satura y aburre.

  2. Yo creo que tendrian que haber incluido esta escena. En esta escena sabemos porque un sintezoide, Visión, decide llevar capa (porque al ver a Thor luchando contra él, decide copiarlo para ponerse a su misma altura). Y ademas se ve como atraviesa un objeto (el escudo de capitán) sin necesidad de destruirlo. Y por ultimo, lucha contra los Vengadores (mas que nada contra Thor) siendo más fiel al comic original ‘the avengers vol1 #57’. Creo que es una escena importante que explica cosas interesantes sobre el que desde pequeño a sido siempre mi personaje preferido de Marvel.

  3. Está bien la escena, en comparación con el resto de la película es un poco floja en acción. También está a medio hacer, se ve que la descartaron antes de la postproducción completa. Siempre es divertido ver escenas que no entraron en las películas :)

Los comentarios están cerrados.