La película de Aquaman sigue su curso bajo el mando de James Wan (Saw, The Conjuring, Furious 7), aunque parece que aún debe definir su historia. THR informó que David Leslie Johnson fue contratado para escribir la película del personaje de DC Comics, que ya tiene confirmado a Jason Momoa para el rol principal.

El guionista ya colaboró con Wan en The Conjuring 2: The Entfield Poltergeist, que actualmente está en filmaciones, y además tiene una larga relación con Warner Bros. Previamente, Johnson escribió películas como Orphan, Red Riding Hood y Wrath of the Titans. No precisamente los mejores antecedentes, pero dichos proyectos no tuvieron el nivel de control que está ejerciendo el estudio sobre sus proyectos DC.

Por ahora no está claro si su guión será independiente de los que ya se escribieron o escribirá un nuevo borrador de los ya existentes. Previamente el estudio tenía tres guiones compitiendo por ser la base de la película, incluyendo el trabajo de guionistas como Will Beall y Kurt Johnstad.

En cuanto al superhéroe, se espera que Aquaman tenga algún tipo de aparición en Batman v. Superman, alguna mención en The Suicide Squad y luego aparecerá en la primera parte de La Liga de la Justicia.

Además, un rumor afirmó este jueves que la esposa del personaje, Mera, también aparecerá en dicha película del grupo de superhéroes. Todo esto antes de que Aquaman tenga su propio espacio protagónico en julio de 2018.

8 pensamientos

Los comentarios están cerrados.