Durante los últimos meses, un montón de sitios de Estados Unidos han llegado a un consenso: una dramedia hecho con animación stop-motion es la mejor película del año. Y la expectación se eleva, una vez que se sabe que Charlie Kaufman está involucrado.

Se trata de Anomalisa, una película que Kaufman escribió y co-dirigió con  Duke Johnson, centrada en un escritor de libros de servicios al consumidor que simplemente no puede conectar con las personas, hasta que conoce a una extraña. Una historia hecha con puro arte de muñecos, que mezcla amor y desesperación, y que ha sido elogiada durante toda su presentación en circuito de festival. De hecho, ganó el gran premio del jurado en Venecia.

A continuación pueden ver el tráiler, que a grandes rasgos es el primer acercamiento a esta película que recién se podrá ver el próximo año, ya que en Estados Unidos se estrenará el 30 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=Xg8MtJv2Oec

Tengan en cuenta que la película nació como Kickstarter, recibiendo luego financiamiento adicional de la productora Starburns Industries, y sus marionetas fueron creadas en impresoras 3D. Y hasta ahora, todas sus reseñas son 100% positivas en Rottentomatoes.

 

7 pensamientos

  1. En un principio creí que todos los personajes usaban anteojos, luego vi que era una división en la cabeza

Los comentarios están cerrados.