El próximo 8 de diciembre, Marvel lanzará al mercado su nuevo mega pack en Blu-Ray de su universo cohesionado de películas, en un pack de 13 discos que vendrá en una edición limitada encapsulada en el orbe de Morag visto en Los Guardianes de la Galaxia.

El set Marvel Cinematic Universe: Phase Two, incluirá las películas estrenadas desde Iron Man 3 y la última incluida será Ant-Man, con versiones en 3D, Blu-Ray normal y las copias digitales. También tendrá memorabilia, incluyendo una página dorada del libro de los Elfgos Oscuras, el tatuaje de Tony Stark, entre otros.

Su costo por ahora alcanza los 220 dólares en Amazon, pero el día del lanzamiento dicho precio caerá probablemente baje más, y además incluirá un disco adicional con los cortos Marvel One-Shot, un especial sobre la fase 2 y lo que se viene en Marvel, además de un making-of sobre las escenas post-créditos.

3 pensamientos

  1. Con todos los discos que trae lo encuentro un precio bastante aterrizado, mas aun pensando en que bajara de precio despues de su lanzamiento.

  2. …y yo viviendo en Venezuela, donde ganamos menos de un dolar al mes, y para conseguir cien dolares en tu tarjeta de credito debes trabajar en el gobierno rojo! y tener 247 afiches de Chavez y Masburro!….. #YoaMOeLcAPITALISMO

Los comentarios están cerrados.