Edgar Wright (Shaun of the Dead) y el actor Johnny Depp colaborarán finalmente, luego de que se estancase la adaptación de The Night Stalker, para sacar adelante una versión cinematográfica de un libro infantil de Neil Gaiman.
Se trata de Fortunately, the Milk, un libro que según THR será adaptado para 20th Century Fox por Bret McKenzie (Flight of the Conchords, The Muppets) para llevar adelante «una historia de viajes en el tiempo y desayunos con cereal» centrada en un padre que le cuenta una espectacular historia a sus hijos.
Dicha historia, para toda la familia incluye extraterrestres, piratas, ponies y un profesor Stegosaurus, lo que será la base de una adaptación híbrida que mezclará live-action con animación digital.
Además, en la producción estarán involucrados Animal Logic Entertainment, quienes fueron parte de The LEGO Movie, para dar vida a un proyecto que ojalá rescate esas películas para toda la familia tan ausentes en la actualidad. Sí, las hay, pero no considero a todas esas que tratan a su audiencia como estúpida.
Y obviamente, ojalá no tengamos a un Depp tocando las mismas teclas detestables que venía tocando en las películas que ha hecho en la última década con Tim Burton. Aunque se supone que su personaje, el padre al centro de la historia, no es estrafalario, a diferencia del montón de papeles que ha replicado desde el éxito del Capitán Sparrow.
Edgar Wright es de lo mejor que le ha pasado al cine en la última década, no baja de nivel nunca, así que confío en él a ojos cerrados! Johnny sí, a pesar de que se manejó en Black Mass como no lo hacía en años… la película termina siendo bastante olvidable.
Interesante noticia, Edgar Wright + una historia de Neil Gaiman + Bueno, Johnny Depp. Espero con ansias que puede salir de todo esto.
Saquen a Depp y pongan a Peg por favor, prefiero irme a la segura….
:D