El lanzamiento del tráiler oficial del Episodio VII, comenzó a generar una serie de reacciones. Como el tráiler no dice mucho, hay un montón de interrogantes sobre cómo se viene la mano en Star Wars: The Force Awakens.

Un escenario ideal para todos aquellos que se quejan ante el escenario actual de tráilers que te cuentan toda la película, pero también para que proliferen las teorías. Desde las que tienen alguna lógica, hasta las simplemente descabelladas.

Esas últimas son las que recupero a continuación.

  • Todos son hijos de personajes antiguos.

https://twitter.com/Hollabackkid/status/656471618680672256

  • La muerte siempre presente

https://twitter.com/walter_achart/status/656465708868640768

  • Las ausencias en el tráiler

https://twitter.com/JohnLed_/status/656472008935477248

  • Las ausencias tendrían respuesta

  • La teoría que está siendo más repetida actualmente:

  • Pero no todos comparten esa teoría

https://twitter.com/William_Saints/status/656297456007680000

¿Cuál es tu teoría de Star Wars: The Force Awakens?

35 pensamientos

  1. La mano de metal que toca a R»D» es LUke obvio pero solo desde que escuché de la muerte de Chewi me di cuenta que hasta Vader lloraría su muerte y cada vez que vi triste a alguien en ese trailer creo que es por la muerte de Chewi :(

  2. en algun comentario llegue a leer a uno diciendo «wow miren a kylo ren tratando de pasar al lado oscuro a poe dameron, yo que pensaba que el iba a ser parte del trio de protagonistas»

    jejejeje la plebe y sus cosas

  3. Obvio que la película TERMINA con la muerte de Chewi y es como al final de la Comunidad del Anillo, recuerden que es una trilogía…

    Y lo de Luke, bueno hay gato encerrado… Lo único que te da pa pensar que podría ser Kylo Ren es por que no aparece su cara en el afiche oficial pero es el 2do en la lista del reparto… el único lugar donde podría estar es bajo esa máscara…

    Igual no me parece taaaaan descabellado que Luke se pase al lado oscuro, si sumamos lo que pasa en El Imperio Contraataca entrenando con Yoda y el Regreso Del Jedi al final Luke y su padre se volvieron cada vez mas cercanos…

    Recuerden que toda esa paja sobre los Jedi casi como un cura sin apegos se la sumó la trilogía-precuela y el universo expandido, no se desarrolla tanto en la trilogía original. Me podrían decir «y entonces Yoda en el planeta?»… bueno, todos sabemos por que está ahí.

    Esto es lo entretenido de este momento cuando sabemos tan poco, irse en volá y pensar weas xD

    Salutes

  4. No puedo dejar de no ver el pelaje y el cinturon de Chewie con Rey llorando sobre él, maldicion :c

  5. Kylo Ren es hijo de Han y Leia, pero no sabe utilizar la fuerza y la necesita para algun fin en particular (siguiendo la tradicion Skywalker algo relacionado con un ser amado), por eso busca a luke. Personalmente espero que retomen las investigaciones de Darth Plagueis y Dart Sidoius sobre la inmortalidad y nos den a conocer mas sobre la historia de los Sith.

  6. A mí el que tinca que para las chalas es el negrito, no lo veo sobreviviendo al enfrentamiento contra Kylo Ren.

    1. Pensaba lo mismo, a menos que llegue alguien a salvarlo no tiene por donde, si bien Kylo no es un Sith, algo debe saber de peleas de sables laser…en cambio el amigo nigga primera vez que toma un sable.

  7. Paulo Quinteros aka (@DrMalo) se nos volvió un poquitín loquillo, o me parece, porque no se dió cuenta que Luke no aparece en el trailer porque hay buscarlo hay que buscarlo hahahahahaha :v O si no nos corrompe el cerebro de pensar que esta próxima película será el misterio de Waldo en Star Wars…

    Y si preguntan quien es Kylo Ren? es muy probable que sea un hijo ilegítimo de Darth Vader, como lo traicionó Padme al no querer irse con el al lado oscuro, se aprovechó de cualquier babosa mujer para encargar otro hijo, y uno de repuesto, o sea, un hermano perdido y mucho menor de Luke y Leia, o acaso no creen que no puede perder el tiempo siendo sith y poder buscar sacarse esa espinita que no pudo con Padme? La otra es que Kylo sea un clon del emperador… Pero eso ya se´ria otra historia. Por otro lado, Rey y Finn serán caballeros Jedi, Rey es una Skywalker, de algún modo, en la nueva continuidad pueda que haya existido una Mara Jade pero con otro nombre, y Rey sea la hija de Skywalker, acasdo no creen que tanto estar recluido en algún planeta lejano no le dio las ganas de hecharse alguna vieja que nadie conozca y la abandonó? muy perro saldría Luke, al no poder quedarse con su hermana (o hubiesen considerado esto un especie de incesto, porque si Leia puso celoso a Han en el Episodio V, como no podría hacer que Luke se haya conseguido a una mujer que quizá no le correspondía en el amor, pero si la deja premiada! Hahahahah :v

  8. Luke no sale en los poster ni en los trailers porque J.J. Abrams y los de mercadoctecnia saben muy bien que es lo que queremos ver, en cuanto a mi teoría de Luke es:

    Luke saldrá menos de cinco minutos, sólo al final, Rey le devolverá su sable, él lo tomará en un momento nostalgico para después devolverselo a Rey y decirle que es ahora suyo porque visto EL DESPERTAR DE LA FUERZA en ella y por eso la entrenará.

  9. Aqui va la mía bien en onda GOT: Kylo Ren es hijo de Luke y Leia. Concebido entre una nueva esperanza y el imperio contraataca. ¿Recuerdan que habia onda entre ellos?, Leia lo ocultó despues de enterarse del parentesco y Luke se hizo el desentendido. Como un Skywalker puro, Kylo Ren quiere restaurar el legado de su abuelo-abuelo. Luke desde entonces anda escondido para no tener que pagar pension alimenticia.
    Nah, Disney nunca va a permitirlo.

  10. yo digo que Kylo Ren es el fan numero de Darth Vader en toda la jodida galaxia y se unió a la First Order para completar su colección de Vader, y quiere partirle la progenitora a Finn para quitarle el primer sable que utilizó Darth Vader…. XD
    lo de la tortura a Poe Dameron es para que le diga que mierdas bailaba Babydoll en Sucker Punch

Los comentarios están cerrados.