En Universal Pictures, ante el boom de la idea de los «universos cohesionados» en el cine, decidieron recuperar al primero: sus clásicas películas de monstruos. Dracula, Frankenstein, El Hombre Lobo, La Momia. Pero dicho trabajo no ha sido fácil, especialmente porque en el camino tenían un proyecto como Dracula Untold que simplemente no levantó como para instalarse como la primera piedra.
De ahí que el proyecto que lo iniciará todo es una nueva versión de La Momia, una película que tendrá a Alex Kurtzman como director, y cuyo guión correrá a cargo de John Spaihts (Prometheus). Según algunos reportes previos, la película actualizaría el concepto y el terror se gatillaría una vez que soldados americanos desatan el mal ancestral en una cripta de Egipto.
Con aquello en cuenta, en The Hollywood Reporter ahora afirman que los responsables de este reinicio tienen dos versiones del guión. Una está protagonizada por una momia masculina, tal como en la película original y el remake noventero, mientras que la otra tiene de protagonista a una versión femenina que tendría un origen distinto al tradicional.
El reporte explica que la decisión final, sobre qué camino tomar, dependerá del proceso de casting, ya que los productores concretarán citas con hombres y mujeres. Así es que por un lado podrían darnos una vez más lo mismo, es decir una actualización de la historia de Imhotep y su búsqueda post-mortem para reencontrarse con su gran amor, o generar algo nuevo.
Una decisión que en todo caso no me interesa mucho, ya que la verdadera interrogante es si abrazarán el terror o decidirán hacer nuevamente algo de acción-aventura cargado a los efectos digitales. Claramente, preferiría lo primero.
The Mommy.
El otro día estaba viendo la de Brendan Fraser , la primera, y puta que es disfrutable, se mantiene impeque con el tiempo.
Es que se dieron cuenta que el titulo dice «La» momia y no «el» momio ;)
Cleo de Nile: La Película.
Sofia Boutella… Enough Said
o sino le dan el papel a Michael B. Jordan
jajajaja Ese Jordan ya está metido en todo y no le importa ser «blanco» de las críticas!
Que contraten a Laura Bozzo, la jeta de momia ya la tiene.