Ridley Scott sigue abordando la idea base que tendrá la secuela de Prometheus, que en 20th Century Fox decidieron finalmente titular como Alien: Paradise Lost. Pese a que el directo afirmó que no habrá una conexión directa con los sucesos vistos al interior del Nostromo en la película original, el nombre de esta nueva precuela definitivamente plantea interrogantes.
En conversación con Awards Campaign, el director explicó que la película no está centrada solo en los personajes de Noomi Rapace y Michael Fassbender.
«Va a ser algo que se vale por si mismo, porque van a ir al planeta de los Ingenieros y van a ver lo que pasó ahí. Fue un desastre. Y estarán en esa nave alienígena que los lleva a ese lugar, pero hay un nuevo grupo que está llegando, un nuevo grupo de viajeros al comienzo del primer acto«, explicó Ridley Scott.
Por ahora, no hay más detalles y el director reiteró lo que ya se sabía: el viaje al mundo de los Ingenieros, los antiguos «Space Jockeys», será algo que nuevamente terminará mal. La búsqueda de respuestas tendrá un alto costo.
Pero ciertamente sería interesante que ese nuevo grupo de viajeros no fuesen exploradores humanos…
Ojalá que no sea de humanos el nuevo grupo, que lo fuera haría muy lineal la trama: conflicto entre humanos. Por otro lado, solo habrá una humana y un androide de protagonistas, van a meter otros actores de alguna forma…… O sea, grupo de humanos nuevos.
Lo ideal sería que Elizabeth Shawn y David afianzaran relación en Paradise Lost, y ella a lo «Ripley Style» peleara contra alienigenas, otros robots de mierda y los mismos Space jockers… Solo pedimos, Terror, tramas complejas, giros argumentales…y acción del tipo ALIENS!
cero interes
En mi opinión, estas son mis apuestas (aunque la primera idea me parece que quedó muy clara en Pometheus):
«Va a ser algo que se vale por si mismo, porque van a ir al planeta de los Ingenieros y van a ver lo que pasó ahí. Fue un desastre. » —> Guerra civil
«pero hay un nuevo grupo que está llegando, un nuevo grupo de viajeros al comienzo del primer acto» —> mi apuesta: Depredadores en busca de ´fieras´ para sus circos
Nada que ver con la original y el Nostromo?! PFFFF
Adiós
Que manera de tenerle cero interés a lo ultimo de Scott después de sus mierdas anteriores.
Pero con The Martian se volvió de nuevo a ganar mi respeto el maestro.