La información a veces surge de los lados más inesperados. Ahora, a partir de una alianza con M&M’s, tenemos acceso a la primera sinopsis de lo que será X-Men: Apocalypse. No hay nada muy novedoso para los fans de los cómics, pero al menos sí sirve de guía para todos aquellos que solo siguen las películas.

“Tras el aclamado éxito mundial de X-Men: Days of Future Past, el director Bryan Singer retorna con X-Men: Apocalypse, con un estreno en cines para el 27 de mayo de 2016.

Desde el comienzo de la civilización, él fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso de los mutantes del universo de los X-Men, ganó los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Al despertar de un sueño de miles de años, se desilusiona con el mundo y decide reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender) para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que reinará. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deben guiar a un equipo de jóvenes mutantes para detener a su más grande enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción completa.

vía CBM

¿Qué les parece?

19 thoughts

  1. Le dieron tanto bombo a Wolverine que ahora no lo quieren ni agregar y LA HISTORIA PRINCIPAL LO AGREGA. En fin, yo veo bien los cambios siempre y cuando tengan sentidos y/o no abusen del personaje (me estoy cansando de Raven y de Magneto como me canse de Wolverine)

  2. Puta la huea.
    Mystique tenía su propia hermandad de mutantes y el lugar de darnos eso nos dieron:
    3 veces miembro de la hermandad de magneto (y parece que le encantaba el idem del Mithrandir)
    1 vez pseudo xmen
    1 vez anda sola (y magneto casi la mata)
    y ahora es una xmen, de nuevo.

    y Para colmo, va a ayudar a Xarles a entrenar a los nuevos xmen, como si ella fuera la alumna mas antigua, o sea le van a dar el papel de Ororo.

    Singer qlo.

    Para de hacer mieda la continuidad.

    PD: y de seguro de nuevo no van a relacionar a Nigthcrawler con Raven.
    (tendría que mostrar en entre first class y la muerte de azazel raven quedo embarazada y boto al cabro en el circo. Singer es muy pussy para mostrar eso)

    1. Metete a Google y busca el término continuidad.
      En days of future past, antes de que modifiquen el pasado Raven ya se odiaba con Erik, y se supone que en los 2000 lo seguía a muerte y se sacrifica por él.

      Todo este enredo es por darle pantalla a la mina que le regalaron el Oscar.

    2. “continuidad” despues que singer dijo que buena parte de la razon de ser de la pelicula (igual first class) era una especie de reboot/retcon de algunos elementos pero bueh “todo tiene que encajar perfecto como un rompecabezas xq sino apesta”

      como la gente que no le gusta mad max xq dice que no tiene continuidad con las peliculas anteriores

    1. Mistique pintaba mejor que fuera una jinete, como mierda la van a hacer una x-men ahora !! ¬¬

      y la que si debia volver ocupando ese lugar (entrenando a los nuevos) era Emma Frost u_u

  3. La veré sólo por Psylocke y por Sansa Grey. Me tiene hasta los huevos la Mystique. Ahora resulta que es XMEN.

  4. Yo necito ver que arreglaron ese remedo enano de Apocalypse o no veré esta película, necesito un trailer para tomar la decisión.

    1. Creo que es que el Titulo es “Apocalipsis” y ohhhhhh Apocalipsis parece que de bajo del ovni de los Power Rangers!!!

Los comentarios están cerrados.